Fin de semana de deporte y diversión en Aqualandia y Terra Mítica

Fin de semana de deporte y diversión en Aqualandia y Terra Mítica

  • Aqualandia prepara una nueva edición de “Cycling” la mayor concentración de amantes de esta modalidad de bicicleta estática 
  • Terra Mítica celebra su primer evento ZUMBA con el gurú de esta disciplina deportiva, Toni Costa

cycling en Aqualandia
Cycling en Aqualandia el año pasado
Benidorm, 13-06-2013. Aqualandia y Terra Mítica se convierten, este fin de semana, en gimnasios al aire libre. Tanto el parque acuático como el complejo temático celebran eventos deportivos los cuales congregan un número de asistentes en cada una de sus ediciones. Es el caso de Aqualandia que no sólo es el mayor parque acuático de Europa sino que, cada año, también se convierte en el mayor centro deportivo al aire libre, en concreto en la modalidad “cycling”. Mañana sábado 14 de junio, el parque acuático se volverá a “subir a la bicicleta” para albergar la mayor concentración de deportistas expertos en este tipo de ciclismo estático. 

El Encuentro Europeo de Cycling es una master class que reúne a deportistas de élite de esta modalidad de ciclismo outdoor procedentes de todas partes del continente Europeo ya que Aqualandia es el único parque acuático que alberga un evento de estas características. La cita en Piscina de Olas a partir de las 11:00 de la mañana y contará con más de 300 participantes. A lo largo de toda esa jornada las tumbonas y sombrillas serán sustituidas por bicicletas las cuales, guiadas por profesionales internacionales y expertos deportistas, no pararán de pedalear al ritmo de la música más actual. 

Terra Mítica se estrena este año como macro centro de eventos deportivos con una modalidad que causando furor en todo el mundo: ZUMBA. Para ello, el próximo domingo celebrará en sus instalaciones, en concreto en la gran Plaza de Egipto, el primer Evento ZUMBA Terra Mítica para lo que contará como maestro de ceremonias con Toni Costa, considerado el gurú de este deporte. Costa aterriza directamente desde Miami -donde está triunfando como coreógrafo junto a David Bisbal o Paulina Rubio entre otros y también en el programa Mira Quien Baila- para celebrar en el parque de Benidorm una masterclass que se iniciará a las 11:00 para después poder disfrutar junto a todos los participantes de un día de diversión en el complejo.

Artículos de interés

Publicar un comentario

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más