Terra Natura Murcia abre sus puertas por las noches en su Safari Nocturno

Safari Nocturno de Terra Natura Murcia

Safari Nocturno Terra Natura
Observar a los animales a la luz de la luna o conocer los rincones más recónditos del parque de animales y naturaleza Terra Natura Murcia desde una perspectiva diferente vuelve a ser posible gracias al Safari Nocturno que del 6 de junio al 30 de agosto permitirá vivir la experiencia de adentrarse en este mundo natural por la noche. 

El Safari Nocturno de Terra Natura Murcia abre de nuevo sus puertas para mostrar al visitante la reacciones de los animales al caer el sol, un momento en el que se encuentran muy activos. Guiados por un equipo de monitores los participantes de esta actividad aprenderán curiosidades de los habitantes del parque, sus hábitos y los cambios de comportamiento relacionados con el momento del día. 

Este safari llevará al visitante a las diferentes zonas del parque en las que se encuentran las especies venidas de África y de la Península Ibérica. Además, se realizará un espectáculo de rapaces y el show de leones marinos, una experiencia única en la que el visitante podrá disfrutar de las aves en plenos vuelos acrobáticos y a los leones sobre un agua en la que se refleja la luna. 

Esta actividad se desarrollará las noches de los viernes y los sábados a partir de las 20.00 horas y tiene una duración aproximada de dos horas. El recorrido se hace todo andando y es apto para cualquier edad, se recomienda llevar linternas para no perderse ningún detalle durante la visita.

Artículos Relacionados

Publicar un comentario en la entrada

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más