Actividades en Terra Natura Murcia para que los visitantes se sientan como los cuidadores de los animales

Terra Natura Murcia propone actividades para que los visitantes se conviertan en cuidadores por un día

El parque de animales y naturaleza Terra Natura Murcia ha puesto en marcha distintas actividades para que los visitantes puedan convertirse en cuidadores por un día. El complejo ha creado tres opciones para que mayores y pequeños puedan participar directamente en las labores de atención a las distintas especies que residen en el parque junto a los cuidadores de las mismas. 

Por un lado, Terra Natura Murcia ofrece la posibilidad de ser entrenador de los leones marinos y aves exóticas. En esta propuesta los participantes podrán compartir con el personal del parque durante 20 minutos las actividades de instrucción que realizan ambas especies para el desarrollo de los espectáculos diarios. 

La segunda propuesta en este catálogo de actividades se desarrolla en el cobijo de los leones africanos. En este caso, el visitante podrá conocer durante 10 minutos el trabajo interno que realizan los cuidadores con esta especie, así como comprobar de primera mano la complicidad entre los ejemplares y el personal de Terra Natura durante las tareas diarias de conservación y atención. 


Por último, la tercera propuesta consiste en adentrarse durante 15 minutos en la instalación de los lémures. Aquí los participantes podrán interactuar con ellos, participar en su alimentación con la presencia de los cuidadores y conocer de primera mano esta curiosa especie de primates originaria de Madagascar. 

El objetivo de todas estas actividades es fomentar el conocimiento de las distintas especies entre los visitantes de Terra Natura Murcia, así como hacerles partícipes del proceso de cuidado diario de los animales para que su experiencia sea más cercana e intensa.

Artículos de interés

Publicar un comentario

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más