El jugador de fútbol Pedrito visita Loro Parque

Pedrito visita Loro Parque para visitar a su ahijado, el león marino “Pedrito”

Loro Parque recibe la visita del famoso jugador de fútbol, Pedro Rodríguez Ledesma, más conocido como Pedrito, quien ha venido especialmente a Loro Parque para visitar al león marino nacido ya hace tres años y que fue bautizado como Pedrito, por los fans de la página de Facebook de este parque zoológico, en honor a su padrino, el jugador del F.C. Barcelona. Tras saludar a los entrenadores, fans y visitantes del parque, disfrutó muchísimo del reencuentro con su ahijado.

Pedrito ha elegido Tenerife, su tierra natal, para pasar unos días de descanso en compañía de su familia y amigos. Asimismo, ayudó a preparar un enriquecimiento especial en forma de tarta de gelatina para su ahijado, que finalmente repartió entre todos los leones marinos de la exhibición. Posteriormente, aprovechó la visita para conocer también la nueva y espectacular exhibición de medusas, Aqua Viva, inaugurada recientemente en Loro Parque y descubrir a estas maravillosas criaturas.
Pedrito durante el Show de leones marinos
Autor de la foto: Loro Parque

Los leones marinos de California (Zalophus californianus) pertenecen a la especie de mamífero pinnípedo de la familia de los otáridos y vive en las costas del norte del Pacífico. Se caracterizan por la gran diferencia de tamaño entre los machos y las hembras, ya que los primeros pesan entre 300 y 380 kg, mientras las hembras apenas alcanzan 90 a 100 kg. Se alimentan de peces y moluscos y son los únicos mamíferos cuya leche no contiene lactosa. Son muy sociables y juguetones, por lo que viven en grupos numerosos, donde interactúan de forma constante.
Etiquetas:

Artículos de interés

Publicar un comentario

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más