Parque Warner celebra el 75 aniversario de Batman

Parque Warner Madrid celebra el 75 aniversario de Batman con una exposición en exclusiva.


  • Los batmobile llegan a Parque Warner Madrid con una exposición en exclusiva.
  • Los visitantes tendrán la oportunidad de ver de cerca y fotografiarse con los coches y personajes de la popular saga de películas.
  • Batman, Robin y el mayordomo Alfred serán los encargados de conducir los tres coches de película de la exposición.
75 aniversario de Batman

Los visitantes de Parque Warner Madrid y amantes del personaje de Batman están de enhorabuena, desde el 17 de julio, tres de los coches más espectaculares de la mítica saga de películas de Batman estarán en el Parque en un Meet & Greet con motivo del 75º aniversario de la creación del personaje de Batman. 

El primer batmobile fue utilizado en la película “Batman Forever” y cuenta con más de siete metros de largo. El encargado de ir al volante de este coche será Robin, el héroe enmascarado que forma un gran equipo junto a Batman. 

El segundo de los batmobile pertenece a la película “Batman y Robin”, un diseño novedoso aún más largo que el anterior, con diez metros de longitud. Este automóvil cuenta con el mayor arsenal jamás incorporado a un coche, como un gancho para subir paredes, proyectiles, bombas y hasta asientos autopropulsados, son algunos de los detalles con los que cuenta este espectacular coche de película. El propio Batman será el conductor de este espectacular vehículo. Un coche que ya ha visitado anteriormente Parque Warner para la representación del espectáculo Batman: Dulce Venganza. 
El tercer batmobile pertenece a la trilogía “El Caballero Oscuro” y se le conoce como Acróbata. Con su peculiar forma de murciélago este coche es capaz de subir y bajar escaleras, atravesar muros, subir por encima de los coches y hasta saltar azoteas de la ciudad de Gotham. El encargado de conducir esta joya sobre ruedas es Alfred, el fiel mayordomo y cómplice de los secretos de Bruce Wayne, la identidad secreta de Batman. 

Como no podría ser de otra manera, el escenario de esta exposición será en la plaza del ayuntamiento de Gotham City, un decorado basado en la película Batman de 1989 dirigida por Tim Barton, y que está situado en la zona de D.C Súper Héroes World de Parque Warner Madrid. 

En definitiva, se trata de una oportunidad única para los admiradores de Batman de disfrutar el ver de cerca y fotografiarse con estos coches y sentirse como un personaje más de la ciudad de Gotham.

Artículos de interés

Publicar un comentario

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más