Ratatouille abre sus puertas el 10 de Julio

Ratatouille: La atracción, abierta a partir del 10 de julio

Ratatouille - The Attraction, la nueva atracción de Disneyland Paris, asomará su hocico el 10 de julio de 2014 en el Parque Walt Disney Studios, con un espacio tematizado en la popular película de Pixar ambientada en París. El nombre completo: Ratatouille: L'Aventure Totalement Toquée de Rémy y ha tenido un coste de aproximadamente 150 millones de euros.


Atento al menú que te espera en la atracción: De primero serás reducido al tamaño de una ratita encantadora, que te sumergirá en una experiencia exclusiva, sólo posible gracias a las tecnologías más punteras. De segundo, te verás adentrado en la peligrosa aventura de Rémy, en pleno corazón del restaurante parisino “Chez Gusteau”. De los techos de París al febril ajetreo de las cocinas, pasando por la cámara frigorífica y, cómo no, por el salón del restaurante vigilado por el temible chef Skinner… ¡Huye, deslízate y esquiva un sinfín de deliciosos obstáculos! ¡Llega una nueva y trepidante aventura llena de sabor!

Etiquetas:

Artículos Relacionados

Publicar un comentario en la entrada

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más