Siam Park, premiado como el mejor parque acuático del mundo

Este reconocimiento lo entrega TripAdvisor a los mejores lugares y atracciones del mundo, en base a las opiniones y comentarios de los viajeros.

Este reconocimiento lo entrega TripAdvisor a los mejores lugares y atracciones del mundo, en base a las opiniones y comentarios de los viajeros. 



Siam Park continúa cosechando éxitos con un gran reconocimiento al mejor parque acuático de España, Europa y el mundo. Dicha distinción fue anunciada en la segunda edición de los galardones Travellers' Choice Attractions, creados por la web de viajes TripAdvisor, que condecora a los mejores lugares de interés turístico y atracciones del mundo, según las opiniones y recomendaciones de los propios viajeros. En total para esta edición se identificaron 300 ganadores, incluyendo un Top 25 mundial, y listados para Asia, Canadá, China, Europa, India, América del Sur, el Pacífico Sur, el Reino Unido y los EE.UU siendo el resultado final la elección de Siam Park como el mejor parque acuático del mundo. 

Estos premios se determinan en base a la calidad y cantidad de millones de comentarios valiosos y opiniones recibidas por los viajeros acerca de los lugares de interés en cada destino y en este sentido, gracias al posicionamiento de Siam Park como parque temático con atracciones acuáticas, se ha consolidado como un parque revolucionario en el sector, por encima de otros parques de atracciones del mundo cuyas inversiones son faraónicamente mayores. Este reconocimiento se suma a los 4 importantes reconocimientos recibidos este verano, el certificado Biosphere Park, a su compromiso medioambiental y apoyo al destino. 

Dicha distinción fue anunciada por el Instituto de Turismo Responsable, vinculado a la Unesco, que concede estos sellos a los mejores enclaves de interés turístico del mundo, según las valoraciones y más altos estándares en materia de sostenibilidad y respeto al entorno. Además de este importante cuño, Siam Park está certificado también con los estándares ISO 9000; ISO 14.000 y EMAS, prueba absoluta de verdadero compromiso con la más alta calidad en el sector. Siam Park, inaugurado en 2008 por la princesa de Tailandia Maha Chakri Sirindhorn, forma parte de la compañía Loro Parque, cuyo sello de calidad y excelencia ha sido reconocido a en numerosas ocasiones a lo largo de sus casi 42 años de existencia y por lo que su presidente Wolfgang Kiessling ha sido premiado con las máximas distinciones a nivel nacional e internacional.

Artículos Relacionados

Publicar un comentario en la entrada

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más