Ir al contenido principal

Bloggers especializados en viajes avalan Terra Mítica y Mundomar como ejemplos de diversión familiar

  • Los dos complejos de ocio ha recibido la visita de los bloggers más influyentes en viajes con niños: Viajar.es, Mi pequeño Gulliver, Myfamilypassport, Bienvenidos a Lilliput, El Pachinko y Somosviajeros.com
Benidorm, 14-agosto-2014. Terra Mítica y Mundomar han recibido a los bloggers de viajes con niños más influyentes los cuales han  acudido a los parques con el propósito de valorar la oferta que se ofrece en ellos y avalarla como ejemplar para los planes familiares. 

Durante su visita, la cual se prolongó durante todo un fin de semana, se alojaron en el Hotel Palm Beach  de Benidorm a tan sólo 700 metros de la playa donde ya pudieron  disfrutar de los servicios que el hotel presta a las familias. 

La primer parada, Terra Mítica. En el parque temático de Benidorm, los 26 participantes de este Bolg Trip probaron cada una de las atracciones del parque haciendo especial hincapié en aquellas diseñadas en exclusiva para los más pequeños y para las familiares. En total, 22 atracciones de estas características además de nuevos espectáculos pensados para toda la familia como es el caso de Nerón, la gran novedad de Terra Mítica en materia de espectáculos en 2014. 

Los que más saben de  diversión, los niños,  no desperdiciaron la oportunidad de vivir emociones en atracciones pensadas para ellos tanto en la gran zona infantil de Roma como en el resto de oferta distribuida por el parque: Akuatiti, Alucinakis, Syncopín. . . . 

En Mundomar, disfrutaron de una de las actividades más familiares que ofrece el parque: Nadando con leones marinos. Este especial encuentro con estos simpáticos mamíferos marinos está pensado para mayores y pequeños. Durante la  actividad, los bloggers pudieron jugar con los leones marinos, conocerlos de cerca y experimentar como nunca. 
bloggers viajeros
Foto: María Jose Marcos

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Comienzan los primeros acercamientos entre el macho y la hembra de perezoso de Terra Natura Benidorm

Descuentos para Terra Mítica 2024

El Oceanogràfic de València amplía horarios y experiencias para Semana Santa