Las Tortugas Ninja de LEGO llegan a La Vaguada por vacaciones

Las Tortugas Ninja llegan al centro comercial La Vaguada por vacaciones. Horario y fechas.

  • Los más pequeños podrán disfrutar -de forma gratuita- de diversas actividades en tres espacios temáticos de construcción, entrenamiento y elaboración de pizzas
  • El sábado 23 y 30 de agosto también se celebrará un meet & great en el que podrán conocer y fotografiarse con estos divertido personajes
Tortugas Ninja de LEGO llegan a La Vaguada

Madrid, 12 de agosto de 2014. Las Tortugas Ninja llegan al centro comercial La Vaguada por vacaciones de la mano de LEGO® Ninja Turtles. Del 18 al 31 de agosto -en horario de 12 a 14 horas y de 17:30 a 21:30 horas- los más pequeños podrán disfrutar, de forma gratuita, de diversas actividades en tres espacios temáticos: la zona de construcción, la zona Ninja Training y la Pizzería.

El mundo de Miki, Leo, Don y Raph se podrá vivir en las distintas áreas situadas en la Gran Plaza –en la zona de entrada al mercado de La Vaguada- para que los niños y niñas que se acerquen puedan participar en las hazañas de estos divertidos protagonistas. Además, habrá un meet & great los sábados 23 y 30 de agosto –en horario de 18 a 21 horas-  de dos de los personajes para que los más pequeños se puedan fotografiar con ellos.

La zona de construcción LEGO® Turtles acogerá miles de ladrillos que darán vida al mundo de aventuras de estos cuatro hermanos tan peculiares. En la zona Ninja Training, los más pequeños podrán poner a prueba sus habilidades entrenando con un maestro Sensei muy particular que les enseñará varias disciplinas, así como a construir y manejar su propia estrella Ninja. Por último, en LEGO® Pizzería podrán participar en el taller de pizzas en el que, mediante ingredientes LEGO®, elaborarán las recetas favoritas de las Tortugas Ninja. 

Todos los participantes que se acerquen a La Vaguada a conocer a estos divertidos personajes, conseguirán su Diploma Oficial personalizado con la imagen de LEGO® Ninja Turtles. Además, el centro comercial La Vaguada sorteará 5 lotes de regalo LEGO® Ninja Turtle entre sus seguidores en las redes sociales.

Para más información visite www.enlavaguada.com

Artículos de interés

Publicar un comentario

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más