Los usuarios de la Tarjeta Transporte Público tendrán descuentos del 50% en la entrada al Parque Warner Madrid

Descuento en el parque Warner Madrid para los usuarios de la tarjeta de transporte público

  • Parque Warner se convierte en socio del Club de Amigos del Transporte Público.
  • Ambas entidades se comprometen a realizar cuatro campañas de promoción conjunta en el próximo año.
Logo Parque Warner Madrid


Madrid, 19 de agosto de 2014. – Los usuarios de la Tarjeta Transporte Público tendrán descuentos del 50% para ellos mismos y tres acompañantes en la entrada al Parque Warner, según un acuerdo entre el Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) y la empresa Madrid Theme Park Management, titular del citado complejo de ocio.

El contrato de colaboración entre ambas entidades, presentado hoy por el director gerente del Consorcio Regional de Transportes, Jesús Valverde, y el director general del Parque Warner, Enrique Fontecha, prevé diversas acciones de promoción conjunta durante el próximo año. Para ello, el parque será considerado socio del Club de Amigos del Transporte Público, una plataforma de promoción del transporte madrileño y de difusión de la nueva Tarjeta sin contacto, que ofrece numerosas ventajas en eventos culturales, deportivos y sociales.

A través de este canal, ambos organismos se comprometen a realizar cuatro campañas diferentes al año, que incluyen descuentos, sorteo de entradas y otra serie de beneficios para los propietarios de la Tarjeta Transporte Público. Asimismo, junto a la página web http://clubdeamigos.crtm.es, la difusión de las promociones se realizará también mediante los soportes digitales existentes en los intercambiadores, en las apps disponibles del CRTM y otros canales del sistema de transporte público gestionados por el Consorcio Regional de Transportes.
      
Para el director gerente del Consorcio Regional de Transportes, Jesús Valverde, “el beneficio es tanto para las entidades privadas que adquieren acuerdo con la Comunidad de Madrid en este ámbito como para el organismo autonómico, pero sobre todo para los viajeros, en lo que se refiere tanto a la calidad de sus desplazamientos como a beneficios en otros ámbitos de su vida, como la cultura, el ocio o el deporte”.

Con el nuevo acuerdo con el Parque Warner, los clientes del transporte público podrán disfrutar a mitad de precio de todas las cerca de 60 atracciones y espectáculos que aúna el complejo. A éste se puede llegar en transporte público a través de los autobuses interurbanos, líneas 412 (Villaverde Bajo Cruce-San Martín de la Vega) y 413 (Pinto Ffcc.-San Martín de la Vega). Precisamente, la alcaldesa de la localidad, María del Carmen Guijarro, también estuvo presente en el acto de presentación del contrato.

Artículos de interés

Publicar un comentario

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más