Terra Mítica ya tiene a su Funhunter

Un Malagueño de 21 años es el nuevo Funhunter de Terra Mítica 2014

  • Su nombre es Álvaro Noguer -malagueño de 21años- dispondrá de 6000 euros para encontrar y disfrutar de los lugares más divertidos de Europa durante 20 días
Benidorm, 8 de agosto de 2014. El parque Terra Mítica de Benidorm ha seleccionado a 100 jóvenes -entre más de 2500 candidaturas de diferentes países europeos y todo el territorio nacional- a un malagueño de 21 años como “funhunter” o cazador de diversión de Terra Mítica. Su misión será la de viajar durante 20 días en busca de los lugares más divertidos de Europa en verano y realizar un informe de conclusiones.

“Es la ilusión de mi vida” “Es el puesto con el todo joven podría soñar” “Aún no me puedo creer que sea real” Éstas han sido algunas de las expresiones más escuchadas hoy en Terra Mítica por los 100 posibles cazadores de diversión. El parque ha realizado hoy sus pruebas para encontrar al “Ulises de la diversión” las cuales, con tiempo limitado de 3 minutos por candidato, han sido muy dinámicas, diversas y un tanto peculiares. “¿Por qué las pelotas de tenis tienen pelo? Si fueras un lápiz de colores, ¿cuál serías?” “Cada una de estas preguntas con sus respectivas respuestas denotan valores muy concretos de cada uno de los candidatos” Ha manifestado el responsable de RRHH de Terra Mítica. “También hemos orientado las preguntas y pruebas del casting para conocer si los candidatos dominan idiomas, sus conocimientos culturales  y de ocio y otras actitudes esenciales para el puesto” ha concluido la misma fuente. 

Aunque los responsables de personal del parque han recalcado lo difícil que ha resultado seleccionar a una sola persona dada la gran calidad de los aspirantes, Álvaro Noguer, el  elegido, ha conquistado a los entrevistadores “por su forma de ser, naturalidad, simpatía y optimismo así como por la alegría que trasmite” ha declarado el personal de Terra Mítica.

Este “Ulises” de la diversión de Terra Mítica –que se ha presentado esta mañana a las pruebas hecho un manojo de nervios- ha declarado que no se esperaba ser seleccionado y ha definido ésta experiencia como la más fructífera.  Noguer ha elegido como compañera de viaje a Marta Ventura. Esta amiga será su “Penélope” y  le acompañará en su periplo por Europa. Durante 20 días dispondrán de 6000 euros para recorrer Edimburgo, París, Berlín, Londres, Amsterdam… Festivales, locales de moda, fiestas, carnavales… terminar disfrutando de Terra Mítica al final de su viaje y elaborar un informe de conclusiones que el famoso parque alicantino  utilizará para seguir actualizando sus instalaciones con las últimas tendencias de ocio en Europa.

A partir del próximo lunes 11 de agosto, empezará a contar su “odisea” en París, su primer destino. Fotos, videos y comentarios. . . .  Este singular Ulises deberá documentar cada una de sus andaduras por las diferentes ciudades europeas.  Además, todos los internautas podrán seguir su aventura y compartirla a través http://ulysses.terramiticapark.com 

Álvaro Noguer el nuevo Funhunter de Terra Mítica

Artículos Relacionados

Publicar un comentario en la entrada

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más