Aqua Natura Benidorm cierra la temporada con una fiesta flower power

Fiesta flower power ambientada en los años 70 y 80 en Aqua Natura Benidorm

El parque acuático Aqua Natura Benidorm cerrará la temporada con la celebración de una fiesta temática flower power, ambientada en los años 70 y 80. Canciones de ambas décadas y diversas animaciones inundarán los más de 40.000 metros cuadrados de superficie dedicados al ocio acuático. Se trata de la primera vez que el complejo acuático organiza un evento con estas características.

El espíritu de estas décadas arrancará con un espectáculo de rock, en el que el grupo Monster Rock interpretará varias canciones del musical para los más pequeños. Además de esto, también habrá una actuación del grupo After Midnight y Harmonics. La programación de actividades se complementará con la realización de un taller de pintura corporal, en el que el público podrá perfilar sobre sus cuerpos distintas creaciones artísticas elaboradas con pintura especial.

Aqua Natura Benidorm

Para disfrutar del agua al máximo, los responsables del parque instalarán castillos hinchables sobre el agua. Por la tarde, volverá a haber un espectáculo musical y animaciones infantiles para los más pequeños. Una gran fiesta de espuma y color cerrará esta fiesta flower power, inspirada en el movimiento hippie que nació a principios de los setenta.
Etiquetas:

Artículos de interés

Publicar un comentario

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más