Ir al contenido principal

Terra Natura Murcia estrena su oferta educativa para el curso 2014/2015 con varios talleres de animales

El parque de naturaleza y animales Terra Natura Murcia ha estrenado la nueva oferta educativa que ha diseñado para el curso 2014/2015. Los alumnos murcianos de Infantil y Primaria podrán participar en una programación, que se ha diseñado para promover el cuidado y el respeto hacia la naturaleza a través de la realización de distintas actividades divulgativas y de entretenimiento entre los escolares.

La experiencia trata de potenciar el conocimiento sobre la fauna mediante el contacto entre los estudiantes y los animales. Para ello, el programa incluye acciones como la alimentación de los lémures o una actividad con los ponis, en la que los niños dispondrán de unas instalaciones de casi 3.500 metros cuadrados de superficie con cuadras y pista de entrenamiento para iniciarse en la práctica del deporte de equitación.

Además de estas acciones, los estudiantes podrán convertirse en entrenadores por un día, manteniendo contacto directo con leones marinos y aves exóticas. La oferta educativa se reforzará con la visita por el cobijo de los leones, donde podrán conocer de cerca a estos animales que pueblan las sabanas de África. El itinerario se completará con un recorrido por las instalaciones del parque, donde los alumnos podrán observar a especies como cebras, jirafas, hipopótamos, linces, entre otras.

Los niños podrán sumergirse en las atracciones del parque acuático cuando esté abierto. El coste de la entrada para la oferta educativa oscilará desde los 7,5 euros a los 16,5 euros en función de las actividades incluidas en cada modalidad que propone el parque. Los docentes interesados podrán consultar las condiciones de cada modalidad y productos complementarios en la web www.terranatura.com.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades