Ir al contenido principal

Zoo Aquarium de Madrid celebrará Halloween con un banquete de calabazas salvajes

El próximo 31 de octubre, tigres, elefantes y reptiles disfrutarán de un desayuno sorpresa elaborado por sus pequeños cuidadores.

Madrid,  26 septiembre de 2014.- Zoo Aquarium de Madrid se prepara para vivir una fiesta de Halloween salvajemente divertida. El próximo 31 de octubre, los niños de 4 a 14 años que participen en el taller especial “Cuidador por un día” conocerán de cerca a los mamíferos más feroces y asombrosos de los cinco continentes ayudando a preparar calabazas repletas de sorpresas con algunas de sus golosinas favoritas. Una jornada en la que no sólo conocerán su dieta sino también las costumbres propias de su especie en las que serán sus primeras prácticas como cuidadores del Zoo.

Tigres, elefantes, osos pardos, nutrias gigantes e incluso reptiles y arañas serán los comensales de este banquete de Halloween en el que niños y cuidadores ejercerán de anfitriones en un desayuno sorpresa que hará las delicias de sus habitantes.

El momento estelar de la jornada llegará, a las 11 horas, cuando dé comienzo la entrega de las calabazas salvajes a Buba, el pequeño elefante asiático; Dora y Falcao, la pareja de tigres de Bengala; a la familia de osos pardos o a las divertidas nutrias gigantes, Madidi, Felipe, Verano y Apalai, entre otros. Una mañana salvaje repleta de sorpresas y misterio animal que finalizará, a las 16 horas, con la puesta en escena de las imágenes más divertidas de la jornada, entre telas de araña.

Misterio en las exhibiciones de aves
Durante el 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, el aviario de Zoo Aquarium de Madrid se transformará en un improvisado campo santo, donde aves rapaces y exóticas sobrevolarán al público con movimientos espectaculares durante la exhibiciones* especiales que se ofrecerán al público.

Zoo Aquarium de Madrid premiará el espíritu de Halloween con descuentos del 30% en la entrada a todos los niños de 3 a 7 años que acudan disfrazados al parque, el próximo 31 de octubre.

*Exhibiciones de aves Halloween (sujetas a posibles cambios y/o modificaciones, consultar http://zoomadrid.com/espectaculos/exhibicion-de-aves-rapaces)
Rapaces:
31 octubre, 12.30 h. y 16.30 h.
1 y 2 noviembre, 13.30 h. y 16.00 h.
Exóticas:
31 octubre, 13.00 h. y 17.00 h.
1 y 2 noviembre, 14.00 h. y 16.30 h.

Taller cuidador por Halloween (31 de octubre de 2.014)
Destinatarios: Niños/as de 4-14 años
Horarios: 9:00 a 16:00 h (*)
Precios: 46 €/persona. Incluye la entrada, actividades y comida.
Bus y guardería opcional: consultar itinerarios y precios (http://zoomadrid.com/talleres/dia-sin-cole )
Reservas: 902 345 014 (ext 1407, 1482, 1461)/ educacionzoo@zoomadrid.com

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades