Comienza el plazo para inscribirse en la carrera ciclista que se realizará en Terra Natura Murcia

Inscripción abierta para la carrera ciclista de Terra Natura Murcia 2014

El plazo de inscripción para participar en la primera edición de la carrera ciclista para jóvenes del parque de naturaleza y animales Terra Natura Murcia ya se ha abierto. El complejo murciano se convertirá el próximo 9 de noviembre en un circuito ciclista, donde niños de entre 5 y 15 años podrán completar el recorrido establecido que discurrirá por el exterior del parque.

La competición arrancará a las 9.30 horas y está organizada por la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia. Tal y como ha afirmado el director comercial del parque, Roberto Amorós, “con esta prueba tratamos de potenciar la práctica del deporte para que los jóvenes de nuestra región adopten hábitos de vida saludable desde edades tempranas”.

La salida y la meta se fijarán en la zona del parque acuático. Para la prueba se han establecido cinco categorías distintas en función de la edad, entre las que se encuentran las secciones de promesas, principiantes, alevines, infantiles y cadetes. Los cinco primeros clasificados de cada categoría recibirán un premio, y el resto de participantes obtendrán un obsequio.

Los niños interesados en competir en esta prueba podrán inscribirse de manera gratuita hasta las 13.00 horas del 7 de noviembre a través de la Federación Regional de Ciclismo de Murcia, bien en el email secretaria@murciaciclismo.es o en el teléfono 968302846. Cualquier niño que desee competir en la actividad deportiva deberá inscribirse necesariamente antes de que finalice el plazo.

Artículos Relacionados

Publicar un comentario en la entrada

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más