Días de Granada y su provincia en Selwo Aventura

Descuentos en Selwo Aventura, en Estepona por los días de Granada y su provincia.

Selwo Aventura logo
Selwo Aventura, en Estepona, ha preparado una oferta exclusiva dirigida a los residentes de Granada y su provincia para que disfruten los próximos días 17, 18, 19, 24, 25 y 26 de octubre de este parque único de la naturaleza, aventura y fauna por tan solo 11 euros. 

Esta promoción puede adquirirse en la taquilla o a través de la página web de Selwo Aventura. Es imprescindible presentar el DNI o documento que acredite la residencia en Granada o en cualquier municipio de su provincia  para  visitar Selwo Aventura en los días señalados anteriormente. Para comprar esta promoción online, hay que insertar el correspondiente código promocional, 14GRANADA. De esta forma, podrán beneficiarse de un precio de entrada para todas las edades de tan sólo 11,00 euros, cuando su tarifa es de 24,50 euros para adultos y 17,00 euros para niños (3-9 años) y jubilados.

Se trata de un gran territorio que permite realizar una gran expedición para conocer leones, jirafas, hipopótamos, hienas,  rinocerontes, guepardos, diferentes antílopes… El parque ofrece diariamente exhibiciones de rapaces, encuentros con cuidadores de guepardos, leones, hienas y lémures. Además, cuenta con exclusivos programas de interacción como Safari Serengueti o Visita VIP Obama. 

Esta temporada propone una emocionante aventura atravesando el nuevo y espectacular puente colgante del Gran Lago de África, una gran pasarela de 65 metros de longitud y 15 metros de altura que atraviesa de un extremo al otro el gran lago que le da nombre, situado en el Pórtico de la Naturaleza. Una aventura que ofrece unas vistas únicas de su entorno y la fauna que lo habita, destacando las Islas de los Gibones de Manos Blancas. La pasarela se une a los Puentes Colgantes de Linces y del Cañón de las Aves que ofrecen contemplar a vista de pájaro los territorios donde se encuentran. 

Y los que quieran prolongar la estancia en el Hotel Selwo Lodge, compuesto por los poblados Watu y Masai, podrán disfrutar de un 20% de descuento.

Datos de interés

Dirección: 
Autovía A-7, km 162,5, avenida del parque Selwo, 29680 Estepona (Málaga). 

Horario de octubre:
De lunes a viernes: 10:00 a 18:00 horas.
Sábados y domingos: 10:00 a 19:00 horas.

Artículos Relacionados

Publicar un comentario en la entrada

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más