Horror West, la nueva y terrorífica atracción de Parque Warner que se inaugura en Halloween

Nuevo pasaje del terror en el Parque Warner

  • Se trata de un nuevo pasaje del terror ambientada en el lejano oeste y protagonizada por zombies, donde se emplean efectos especiales con las últimas tecnologías audiovisuales, mapping y de realidad virtual para crear una experiencia interactiva única. 

Madrid, 6 de octubre de 2014.-  Este año, Parque Warner Madrid está preparado para que sus visitantes disfruten del Halloween más terroríficamente divertido. A su amplia oferta de atracciones tematizadas, espectáculos, pasacalles y decoración tematizada, se añade, como gran novedad, una experiencia única en el mundo: HORROR WEST: El Poblado Maldito.

Se trata de una atracción interactiva ambientada en el Lejano Oeste y protagonizada por zombies y seres de ultratumba dispuestos a que experimentes situaciones de autentico pánico. Se encuentra ubicada en la zona Old West Territory, y busca obtener una experiencia única que nace con la vocación de convertirse en un referente mundial. Para ello, se emplean las últimas tecnologías audiovisuales, mapping y de realidad virtual para confundir al visitante, incapaz de distinguir entre realidad y simulación.

Para disfrutar de Horror West, los visitantes deben utilizar gafas tridimesionales que les permita disfrutar plenamente de los efectos especiales. El recorrido de la atracción discurre tanto en interior y exterior, y durante ella los valientes visitantes podrán ser testigos de cómo cuadros cobran vida, transformándose en algo realmente horroroso; visitarán un poblado fantasma donde será imposible diferenciar lo real de lo imaginario; sentirán en su piel cómo seres extraños rompen paredes para intentar atacarles o incluso sufrirán la agonía de ver cómo son perseguidos por un Hombre Coyote en 3D y un holograma de perro zombie de dos cabezas, entre otras cosas.

Estamos pues ante una atracción que utiliza las últimas novedades de la tecnología para convertir su visita en una experiencia única en el Mundo.

Artículos Relacionados

Publicar un comentario en la entrada

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más