Ir al contenido principal

Hoy los animales de BIOPARC Valencia han vivido su Halloween más salvaje con calabazas llenas de color y sabor

  • Gorilas, elefantes, mangostas, leopardos, chimpancés, fosas y suricatas han degustado un “enriquecimiento especial” con calabazas y los visitantes del parque se han sorprendido contemplando la original imagen.
  • Este fin de semana con motivo de Halloween todos los adultos disfrutarán “a precio de niño” de la naturaleza salvaje entrando en la WEB de Bioparc y respondiendo una pregunta.
Viernes, 31 octubre de 2014.- Hoy, al salir a sus recintos, algunas de las especies animales de Bioparc se han encontrado un paisaje muy distinto, con calabazas llenas de sorpresas y una decoración especial. Los cuidadores han querido ofrecerles una forma de vivir la fiesta de Halloween con un "enriquecimiento ambiental" muy diferente y visual. Elefantes, gorilas, mangostas, suricatas, fosas, leopardos o chimpancés han sido algunas de las especies que han disfrutado de calabazas llenas de carne, vegetales, miel, trozos de frutas y muesli, según sus gustos y necesidades alimenticias. Algunas las han engullido directamente como los elefantes y otras han jugado y trasteado con ellas compartiendo la exquisitez con sus compañeros de hábitat, como las suricatas, pero todas han vivido una mañana llena de color y sabor. Las zonas exteriores de BIOPARC aparecían también decorados con telarañas y ornamentos que nos recordaban los iconos de Halloween de este día último del mes de octubre.
Además el parque ofrece este fin de semana con motivo de esta celebración todas las entradas a precio de niño, 18 euros. Lo que supone un ahorro de más de 5 euros, ya que el precio de la entrada de día de un adulto es de 23,80 euros. Para acceder a la oferta simplemente se debe entrar a la web de BIOPARC www.bioparcvalencia.es, responder a una sencilla pregunta e imprimir el cupón “Halloween” que se presentará en las taquillas del parque. Cada persona podrá adquirir hasta cuatro entradas a precio de niño (18€) para los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre.

La buena previsión del tiempo en Valencia permitirá a los visitantes disfrutar de un fin de semana de “Halloween salvaje” en un horario de 10 a 18 horas.

Por otro lado, es importante recordar que los niños de 0 a 3 años tienen la entrada gratuita, con lo que se puede convertir en el plan perfecto para aquellas personas con hijos de estas edades. Esta iniciativa es una buena oportunidad para conocer Bioparc, adentrarse en la recreación de los bellos hábitats africanos y descubrir algunas de las zonas más amenazadas del planeta. BIOPARC sigue trabajando día a día por su objetivo final de concienciar al visitante sobre la necesidad de cuidar y proteger el medio ambiente. 

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades

La Fundación Palma Aquarium y la Federación de Cofradías de Pescadores de las Islas Baleares unen esfuerzos en pro de la conservación marina

La cría de chimpancé de BIOPARC Valencia se llama Cala, que significa “fortaleza”