Más de 3.900 personas han visitado Territorio Dinópolis durante este puente del Pilar

Visitantes de Dinópolis en el puente del pilar 2014

  • Casi la mitad de los visitantes, un 47,67%, procedían de la Comunidad Valenciana, seguidos de aragoneses con un 28,91%.
Teruel, 13 de octubre de 2014.- Durante el presente puente del Pilar (desde el sábado 11 al lunes 13 de octubre) un total de 3.940 personas han visitado Territorio Dinópolis, de las cuales 3.337 lo han hecho al parque principal, Dinópolis Teruel. 

El sábado 11 de octubre fue el día de mayor afluencia de visitantes a Territorio Dinópolis con 2.350 personas. 

En cuanto a las procedencias de los visitantes, cabe destacar que por Comunidades Autónomas, la Comunidad Valencia se sitúa en primer lugar con 47,67%, seguida de Aragón con un 28,91%, Castilla y León con un 7,59% y Madrid con un 5,09%. 

Por provincias, igualmente Valencia se sitúa en primera posición con un 29,78%, le sigue Zaragoza con un 19,45%, Alicante con un 14,27% y en cuarta posición Madrid con un 5,09%. 

Hoy lunes 13 de octubre ha sido el último día de apertura de las seis sedes ubicadas en diversas localidades de la provincia de Teruel: Legendark (Galve), Inhóspitak (Peñarroya de Tastavins), Región Ambarina (Rubielos de Mora), Bosque Pétreo (Castellote), Mar Nummus (Albarracín) y Titania (Riodeva). Dinópolis Teruel permanecerá abierto fines de semana y puentes festivos hasta el próximo 28 de diciembre. 

Etiquetas:

Artículos Relacionados

Publicar un comentario en la entrada

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más