Terra Natura Murcia crea una app para reforzar su presencia en las nuevas tecnologías móviles

Ya está disponible la APP de Terra Natura Murcia

El parque de naturaleza y animales Terra Natura Murcia no ha querido quedarse atrás en el mundo de las nuevas tecnologías. De ahí que el complejo murciano haya puesto en marcha una aplicación para dispositivos móviles que incluye información de interés no solo del parque, sino también de los recursos turísticos como hoteles que existen en la zona y que pueden utilizar los usuarios durante su estancia en la ciudad.

Esta herramienta gratuita esta disponible en el sistema operativo Android y en IOS. Los usuarios pueden encontrarla por el nombre de ‘Terra Natura Murcia’. La aplicación se estructura en nueve apartados entre los que se encuentran el de aventura, contacto, explora, hoteles cercanos, tarifas y horarios, venta de entradas, zoo, acuático y restaurantes.

Asimismo, los usuarios pueden invertir su tiempo de ocio con un juego que incluye la aplicación. A través de la app se podrá tener una descripción detallada de la oferta de entretenimiento que incluye el parque, datos de los animales que conforman la muestra biológica del complejo, así como de los servicios y de los horarios de apertura del mismo.

Cualquier persona interesada en esta herramienta ya puede descargársela a través de móvil o de tablet. La herramienta también permite la gestión y compra directa de las entradas para acceder al complejo temático. A este respecto, el director comercial de Terra Natura Murcia, Roberto Amorós, ha destacado “la importancia de incorporar el uso de las nuevas tecnologías en nuestra estrategia de comercialización para que los usuarios puedan acceder de manera más fácil, ágil y rápida a datos de interés sobre el parque”.

Artículos de interés

Publicar un comentario

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más