Dinópolis se promociona en INTUR, Feria del Turismo de Interior de Valladolid

  • El parque paleontológico turolense se promocionará en dicha feria junto con la Asociación de Parques de Ocio de Aragón, desde hoy mismo y hasta el próximo domingo 30 de noviembre.
Dinópolis-Parques Ocio Aragón INTUR
Teruel, 27 de noviembre de 2014.- Territorio Dinópolis se promociona junto con la Asociación de Parques de Ocio de Aragón en la ‘Feria Internacional de Turismo de Interior’ (INTUR) de Valladolid que se celebra desde hoy jueves 27 hasta el próximo domingo 30 de noviembre. 

Para ello, al igual que en otras ferias de turismo en las que Dinópolis está presente, los visitantes a INTUR tendrán a su disposición folletos informativos e invitaciones infantiles para acercarse a conocer y visitar Territorio Dinópolis, en el stand que la Dirección General de Turismo de Gobierno de Aragón ha instalado en dicha feria, concretamente en el mostrador dedicado a Parques de Ocio de Aragón, en el que también podrán encontrar igualmente información de los otros parques miembros de la asociación como son: El Parque Faunístico de los Pirineos Lacuniacha, Monasterio de Piedra y Parque de Atracciones de Zaragoza. 

INTUR, dieciocho ediciones con el turismo de interior como protagonista absoluto.

La Feria de Valladolid celebra desde el jueves 27 hasta el domingo 30 de noviembre la decimoctava edición de INTUR, ‘Feria Internacional de Turismo de Interior’, en la que participan alrededor de 300 expositores y un millar de destinos y empresas representadas. Un total de diez comunidades autónomas presentan en INTUR sus propuestas de turismo de interior: Galicia, Asturias, Cantabria, Aragón, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Extremadura, Castilla-La Mancha y Castilla y León, con presencia también de las nueve provincias de la región. 

Por último destacar que en la edición anterior de INTUR casi 45.000 personas visitaron dicho evento turístico. Más información: http://www.feriavalladolid.com/intur/ 

Etiquetas:

Artículos de interés

Publicar un comentario

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más