Ir al contenido principal

Navidad mágica en Selwo Costa del Sol

Desde mañana y hasta el 6 de enero, Selwo Aventura, Selwo Marina Delfinarium y Teleférico Benalmádena ofrecen la más completa propuesta de ocio en la Costa del Sol para vivir la mejor Navidad con personajes mágicos, tematizaciones, exhibiciones y experiencias de ensueño.

El Paje Real en su imponente dromedario es el encargado de dar la bienvenida a los niños en Selwo Aventura, en Selwo Marina Delfinarium los anfitriones son los elfos y en Teleférico Benalmádena Papá Noel recibe a los más pequeños. 

El Paje Real, los elfos y Papá Noel regalarán a todos los niños de 3 a 9 años un PASE DE TEMPORADA INFANTIL SELWO COSTA DEL SOL 2015*, que les permitirá visitar Selwo Aventura, Selwo Marina Delfinarium y Teleférico Benalmádena de forma ilimitada desde el momento en que lo reciban en las fiestas navideñas y durante el próximo año. Para ello, será necesaria la compra de un Pase de adulto.

En SELWO MARINA DELDINARIUM, en Benalmádena, los elfos, los mágicos ayudantes de Papá Noel, son los encargados de entregar a los pequeños el Pase de Temporada Infantil 2015 y recoger las cartas dirigidas a Papá Noel o los Reyes Magos. 

Este año la Navidad en SELWO MARINA DELFINARIUM tiene un claro mensaje medioambiental. Por ello, la mayoría de la decoración  navideña está hecha con material reciclado del parque y realizada por  los trabajadores del mismo. Abetos de diferentes formas y tamaños, papás Noel “únicos”, adornos como estrellas, pulpos, medusas, copos de nieve, guirnaldas… Conforman esta decoración en la que se han utilizado más de 700 botellas de plástico de diferentes tamaños y formas, otros tantos vasos también de  plástico, 50 garrafas, palets de madera reciclados, ramas secas procedentes de podas, tapones… Y mucha imaginación e ilusión. 


En SELWO AVENTURA, en Estepona, el Paje Real procedente de las lejanas y cálidas tierras de Oriente entregará el Pase de Temporada Infantil a los pequeños que se acerquen al parque. Selwo Aventura es un gran territorio que permite realizar una gran expedición para conocer animales emblemáticos de África y disfrutar de su amplio programa de interacciones, encuentros con cuidadores, actividades de aventura y muchas más propuestas. 

SELWO AVENTURA también ha empleado material reciclado para la decoración navideña y ha realizado papás Noel, árboles, centros de mesa y distintos adornos con botellas, vasos de plástico…


En TELEFÉRICO BENALMÁDENA Papá Noel ha decidido cambiar su tradicional trineo de renos por una moderna telecabina para desplazarse a Benalmádena. En la entrada principal del Teleférico esperará a todos los niños para obsequiarles con el Pase de Temporada Infantil y, por supuesto, recoger las cartas que le entreguen los pequeños,  tanto las dirigidas a él como las de los Reyes Magos. 

El Teleférico Benalmádena se viste de fiesta para celebrar la Navidad, con decorados especiales, villancicos y mucha diversión. Y más propuestas, como un exclusivo viaje al cielo de la Costa del Sol, exhibiciones de rapaces, panorámicas espectaculares o rutas de senderismo. 
*Por la compra de un Pase de Temporada 2015 de adulto 
*Para recibir el regalo del PASE DE TEMPORADA INFANTIL SELWO COSTA DEL SOL no será necesario acceder al interior de los Parques. El Paje Real, los elfos y Papá Noel estarán situados en las zonas externas, junto a las entradas principales de Selwo Aventura, Selwo Marina Delfinarium y Teleférico Benalmádena. 

Navidad 2014 grupo Selwo Costa del Sol

SELWO AVENTURA
Dirección: Autovía A-7, Km 162,5, avenida del parque Selwo, 29680 Estepona
Horario: 10:00-18:00 horas
Fechas de apertura:
  • Diciembre: abierto viernes, sábados y domingos, el día 8 y del 22 al 31, inclusives.
  • Enero: abierto todos los días desde el 1 al 6 de enero, inclusives.

SELWO MARINA DELFINARIUM
Dirección: Parque de la Paloma s/n, 29630 Benalmádena
Horario: 10:00-18:00 horas
Fechas de apertura:
  • Diciembre: abierto viernes, sábados y domingos, el día 8 y del 22 al 31, inclusives.
  • Enero: abierto todos los días desde el 1 al 6 de enero, inclusives.

TELEFÉRICO BENALMÁDENA
Dirección: Explanada del Tívoli s/n, 29630 Benalmádena
Horario: 11:00-17:00 horas
Fechas de apertura:
  • Abierto todos los días hasta el 6 de enero, inclusive.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Descuentos para Terra Mítica 2024

Sendaviva comienza la 21ª temporada abriendo cinco días seguidos en Semana Santa

Disneyland Paris: Un Nuevo Mundo de Aventuras se Despliega