Ir al contenido principal

Terra Natura Murcia celebra la Navidad con un programa de actividades centrado en los niños

Los personajes navideños protagonizarán las actividades que Terra Natura Murcia ha diseñado para conmemorar las fiestas de Navidad. Uno de los personajes más populares de estas fechas, Papá Noel, repartirá globos, piruletas, caramelos y paraguas entre los niños que asistan al complejo los días 20, 21 y 23 de diciembre. De forma paralela, Mamá Noel se dedicará a realizar un taller de manualidades en la zona del humedal.

Asimismo, habrá otros dos talleres en la zona de picnic que consistirán en hacer papel de regalo con renos de huella digital y árboles de Navidad elaborados con palos de helado. Los pequeños podrán disfrutar de una conducción segura en el circuito de karts manuales que estará instalado en la zona próxima al recinto de los lobos. Las acciones de entretenimiento se desarrollarán desde las 11.00 horas hasta las 17.00 horas.

La diversión continuará los días 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre. En esta ocasión, el turno será para el duende mágico que recorrerá las instalaciones del parque y repartirá regalos entre los niños visitantes. También realizará talleres en distintos puntos del complejo, entre los que destacan el taller de bolas navideñas con papel de periódico, el de papel de regalo con renos de huella digital, el de caretas navideñas o el de estrellas de navidad con palillos y cinta washitape.

Los Reyes Magos de Oriente visitarán el complejo durante los días 2, 3, 4 y 5 de enero y entregarán regalos a los más pequeños. La programación de actividades se cerrará con los talleres de caretas navideñas, los árboles de navidad hechos con palos de helado y el circuito de karts. La actividad de conducción permanecerá activa durante toda la programación navideña. Los visitantes que acudan durante estas fechas al parque recibirán por la compra de una entrada a precio tarifa un pase de temporada de invierno, válido hasta el próximo 22 de marzo.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Descuentos para Terra Mítica 2024

Disneyland Paris: Un Nuevo Mundo de Aventuras se Despliega

El Oceanogràfic es el único acuario español y de los pocos del mundo en exhibir la medusa gigante del Mediterráneo