Apertura Mundomar 2015

Novedades Mundomar 2015

  • El parque de naturaleza de Benidorm abre sus puertas el próximo 1 de abril
  • Estrena temporada con una gran familia de Kinkajous
Kinkajou
Benidorm, 12-03-2014. Todo está listo en Mundomar para dar la bienvenida a la temporada número 19 del parque de naturaleza de Benidorm el próximo 1 de abril. Para la presente campaña, el parque ha dispuesto una gran cantidad de sorpresas y novedades entre las que destaca la llegada de nuevos amigos a la gran familia de Mundomar: Los Kinkajous. Estos simpáticos animales también llamados “osos de la miel” son naturales de la selva tropical del centro y sur de América y cuentan con una larga cola la cual emplean para trepar y sujetarse a las ramas. A partir del 1 de abril, estos nuevos habitantes de Mundomar harán las delicias de todos los visitantes, en concreto de los más pequeños que podrán interactuar con ellos y aprender mucho de su  biología y hábitat.

Espectáculos  renovados
Los espectáculos suponen una mágica  manera de disfrutar de la naturaleza y de los animales en Mundomar. El parque cuenta con tres grandes formatos de show para leones marinos, aves tropicales y delfines, siendo estos últimos las estrellas del complejo. Para la presente temporada, estos espectáculos han sido renovados para introducir nuevos ejercicios y actividades que ponen en valor la belleza del parque Mundomar.

Mucha diversión de la mano de los amigos los animales
Mundomar cuenta con más de 80 especies de animales exóticos y marinos entre los que se encuentran los leones marinos,  tortugas gigantes,  delfines, nutrias, aves tropicales, coatíes, armadillos, búhos, suricatas ¡y muchos más!

Etiquetas:

Artículos Relacionados

Publicar un comentario en la entrada

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más