Esta Pascua BIOPARC ofrece cursos de expertos en animales para pequeños exploradores

Curso de experto en animales Bioparc Valencia. Información, calendario y precios.

Se abre el plazo de inscripción de Expedición África Pascua '15 la escuela de vacaciones de BIOPARC Valencia. Los niños y niñas de 5 a 12 años podrán vivir una experiencia única y ser “Expertos en animales”.

Valencia, 2 de marzo de 2015.- BIOPARC Valencia abre el plazo de inscripción de la edición de Pascua de “Expedición África” para todos aquellos niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y 12 años. Las fechas de esta escuela de vacaciones son del 7 al 10 de abril.

Con las actividades propuestas los más pequeños, acompañados por sus educadores y los cuidadores de animales, descubrirán las curiosidades de las diferentes especies, ayudarán en la preparación de las instalaciones y prepararán sus dietas. También estudiarán el comportamiento de los animales y colaborarán en la ruta de enriquecimiento ambiental para descubrir el principal objetivo de BIOPARC: ”la conservación de los ecosistemas y de los animales que forman parte de ellos”.

Por supuesto, no faltarán los juegos, las gincanas y las manualidades. Un curso completo para que los más pequeños aprendan a conservar la Naturaleza.

Es una oportunidad para que los intrépidos exploradores vivan unas vacaciones diferentes, en contacto con la naturaleza y cumpliendo el sueño de ser “ayudante de cuidador por un día”. Cada jornada se dedicará a una especie animal: suricatas, gorilas, marabús y rinocerontes.

Programación por días:
  • 7 de abril: Curso Experto en suricatas. 
  • 8 de abril: Curso Experto en gorilas. 
  • 9 de abril: Curso Experto en marabús.
  • 10 de abril: Curso Experto en rinocerontes.
El precio por niño y curso es de 45€. Los niños pasan la jornada en el parque de 9h a 17h bajo el cuidado de los educadores y la tarifa incluye todas las actividades, material, almuerzo, comida y diploma. 

Cabe recordar que existen descuentos para las familias numerosas y para las personas que ya tienen el Pase B! Las inscripciones se deben realizar en la web www.bioparcvalencia.es donde puede ampliarse la información. 

Además este mes de marzo, Bioparc ha puesto en marcha la promoción COMBINADO PAPI. Así, hasta el 22 de marzo se puede adquirir 1 pase B! general + 1 PB! infantil por 50€.
Etiquetas:

Artículos Relacionados

Publicar un comentario en la entrada

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más