Fin de semana del profesor en Isla Mágica 2015

Información del día del profesor en Isla Mágica 2015

Días 11 y 12 de abril de 2015


Durante los días 11 y 12 de Abril celebramos en Isla Mágica el fin de semana del profesor, aprovecha este fin de semana para venir gratuitamente a Isla Mágica y que tus familiares te acompañen a un precio irrepetible de 10 euros por persona (máximo 3 acompañantes). Así podrás conocer las instalaciones para tu próxima visita educativa con los alumnos de tu centro escolar.


Para obtener las entradas gratuitas y los descuentos para acompañantes solo tendrás que rellenar el formulario de inscripción. Tu inscripción estará finalizada cuando posteriormente recibas la confirmación de la visita. Limitado a profesores de educación infantil, primaria y secundaria en activo, incluido bachillerato.

Increíbles ventajas para grupos escolares

  • Entrada de día completo a Isla Mágica.
  • Entrada gratuita para el profesorado acompañante (1 cada 10 escolares).
  • Comida gratis para los profesores en los grupos con Entrada Combinada Entrada + Comida (1 por cada 10 escolares de pago).
  • Zona WiFi en El Fuerte.
  • Vales descuento en entradas individuales para posteriores visitas de los profesores en familia durante la temporada 2015.
  • Aparcamiento gratis para autocares y acceso gratuito al parque para los conductores.
Etiquetas:

Artículos de interés

Publicar un comentario

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más