Parque Warner se consolida como destino en Semana Santa

  • El Parque espera recibir más de 100.000 visitas durante esta semana, un 25% más que en 2014.
  • El 70% de los visitantes que se esperan proceden de fuera de la Comunidad de Madrid.
Madrid, 30 de marzo de 2015.- Parque Warner Madrid se consolida como destino turístico estas vacaciones de Semana Santa. De hecho, se espera que más de 100.000 personas lo visiten durante estos días, un 25 % más que en el mismo período del pasado año. De ellas, un 70% procederán de fuera de la Comunidad de Madrid.

El pasado año, Parque Warner consiguió un éxito histórico en cuanto a número de visitantes -más de un millón-, gracias a su cuidada oferta. Entre las novedades de este año se encuentran, entre otras, la nueva versión del espectáculo de Loca Academia de Policía, el nuevo show de especialistas de Batman para los meses de verano en la plaza Gotham City y para los más pequeños, el espectáculo de Looney Tunes Acción, lleno de humor y baile. Y es que Parque Warner Madrid es un parque temático vivo, que se esfuerza en sorprender a sus visitantes año tras año con nuevos espectáculos, personajes y atracciones.

Por eso, no sólo en Semana Santa, sino durante todo el año, Parque Warner se ha consolidado como uno de los principales atractivos turísticos de la Comunidad de Madrid, no solo para los madrileños sino para el resto de los españoles.

El objetivo para este 2015 de Parque Warner es seguir avanzando en el mercado portugués, con el que ha conseguido una gran conexión, así como la consolidación de la oferta de Parque Warner Beach, la zona acuática exclusiva que abrirá de nuevo sus puertas el próximo mes de junio y donde los visitantes podrán refrescarse, disfrutar y descansar rodeados de sus personajes preferidos de  la factoría Warner Bros.

Artículos Relacionados

Publicar un comentario en la entrada

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más