El parque de naturaleza Terra Natura Benidorm comienza a celebrar su décimo aniversario

10º Aniversario de Terra Natura Benidorm

La celebración del décimo aniversario del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ya ha comenzado. Los primeros festejos previstos para conmemorar la efeméride se iniciaron el pasado sábado con la preparación de una composición en forma de número diez que fue elaborada con más de 200 kilos de frutas. Los elefantes del complejo temático, y especialmente la elefanta Petita, no dudaron en degustar este gran postre.


Asimismo, se estrenó un musical especial en el que se realizó un repaso histórico por todos los espectáculos que ha desarrollado el parque. La animación incluyó partes de musicales como el de la elefanta Petita, Pocahontas, Monster Rock e Insectus. Los niños también participaron en ‘el conejo de pascua’, una actividad que consistió en la búsqueda de huevos de chocolate ocultos en los más de 32.000 metros cuadrados del recinto.

De forma paralela, se llevarán a cabo otras actividades especiales los días 11 y 12 de abril como el paseo en burrito, el tiro con arco, una ludoteca, la experiencia Discovery elephant y la Zooexperience. Además, los visitantes que quisieron se pudieron fotografiar con una pitón albina de más de dos metros, dieron de comer a gamos, muflones o dromedarios bajo la supervisión de los educadores del parque, y pudieron ver en directo cómo los cuidadores alimentan a las serpientes, tigres o elefantes.

Artículos Relacionados

Publicar un comentario

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más