Equinoccio celebra un concurso de baile dirigido a niños, jóvenes y amateurs

El centro comercial madrileño acogerá el domingo 26 de abril la final del concurso de coreografías en la categoría Amateur

El alcalde Majadahonda, Narciso de Foxá, acudirá a Equinoccio para entregar el premio al equipo ganador en la máxima categoría

Equinoccio
Majadahonda (Madrid), 23 de abril de 2015. El centro comercial Equinoccio organiza por segundo año consecutivo un concurso de baile dirigido a todas las edades: niños, jóvenes y amateurs. El certamen de las categorías Baby, Infantil y Juvenil tuvo lugar los pasados días 10 y 27 de abril, respectivamente, con una gran afluencia de participantes.

La final de la categoría Amateur se celebrará el próximo domingo 26 de abril a partir de las 12:00 horas y contará con la presencia del alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, para hacer entrega del premio al primer equipo clasificado.

Los grupos de baile deberán estar integrados por al menos tres personas y deberán mostrar su coreografía en el estilo de baile que ellos elijan durante un máximo de 4:50 minutos. La competición contará con un jurado profesional compuesto por tres expertos en el mundo de la danza que harán una previa clasificación, para que a continuación sea el público asistente y los clientes del centro comercial los que voten a través de la App de Equinocccio.

Todos los grupos recibirán un obsequio solo por participar, y los primeros clasificados además obtendrán un trofeo, una medalla y un premio económico de 300, 200 y 100 euros para el primer, segundo y tercer puesto, respectivamente.

Artículos Relacionados

Publicar un comentario en la entrada

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más