Día de la biodiversidad en Zoobotánico Jerez

Este próximo sábado celebramos el día de la biodiversidad. Para ello hemos preparado múltiples actividades para todos nuestros visitantes. Tempul, Peluki y Winnie the Pooh os recibirán a vuestra llegada, conoceréis a Mosto la cría de lince ibérico y disfrutareis de un teatro de títeres entre otras actividades.

Mosto es la primera cría de lince ibérico nacida en el Zoobotánico. La podrás ver a través de un monitor de televisión, ya que no puede ser molestada. A las 12:30 h., junto a la INSTALACIÓN DE LINCES IBÉRICOS, podremos conocer algunos detalles de su nacimiento, su crianza y su futuro. Conoceremos cómo va el Proyecto de Conservación del FELINO MÁS AMENAZADO DEL PLANETA, el Plan de Cría en Cautividad del lince ibérico.

A las 13:00 horas junto a la instalación de los pandas el Teatro de Títeres  “PEQUEÑOS DUENDES” nos ofrecerá su espectáculo “TITIRIFÁBULAS”.

Celebra en el Zoobotánico el día de la Biodiversidad

Más información

Artículos de interés

Publicar un comentario

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más