Novedades de Aqualeon 2015

Novedades, información, tarifas y fechas de apertura, Aqualeon 2015

Aqualeon logo
Aqualeon es en la actualidad un parque acuático en plena Naturaleza. Este hecho junto a su privilegiada ubicación, permite disfrutar de una jornada divertida, distendida y llena de actividades en un marco incomparable. La amplia oferta del parque acuático está adecuada para los más pequeños, jóvenes y para las familias y ofrece a los visitantes la diversión en sus 12 atracciones acuáticas y con una única atracción en Europa…TOBOLOKO. Las fechas de apertura y cierre son del 20 de Junio de 2015 hasta el 6 de Septiembre de 2015.

La diversión para los más pequeños comienza en KIDS ISLAND, una paradisíaca isla ubicada en la popular piscina de olas, continúa en el MINIPARK y CHILDREN’S PARADISE un espacio con toboganes y diferentes rampas que hacen de esa zona un lugar incomparable e ideal para que descarguen toda su energía refrescándose en unas piscinas especialmente indicadas para ellos.

Tobogán Aqualeon
Los jóvenes disfrutaréis de nuestro doble KamiKaze…dónde tendréis la sensación de deslizaros a velocidades de vértigo. Alucinaréis con el Rapid River una de las atracciones más largas que podemos encontrar en un parque acuático,una experiencia cercana al rafting, donde tendremos la sensación de "volar" sobre el agua. Black Hole… deslízate y disfruta de un emocionante viaje en la oscuridad. ToboLoko… suelta la adrenalina con esta atracción única en EUROPA... Crazy Race… desafía a tus amigos a una carrera y demuestra quien es el Ganador. Anaconda… extrema atracción atrévete aprobar un vuelo lleno de giros para soltar la adrenalina. Piscina Olas… 1.400 metros cuadrados que le hará vivir unos momentos de emoción, con olas de hasta un metro de altura. Speed Boats…disfrutarás de la sensación de velocidad y adrenalina con flotador. Súper Slalom…dos fantásticos toboganes en Zig -Zag cada uno con diferentes desniveles y sensaciones.

MOJATE en AQUALEON donde sentirás y disfrutaras de:
AGUA…ADRENALINA…EMOCION…Y MUCHA…MUCHA AVENTUTRA!!!

Más información de interés.
Etiquetas:

Artículos Relacionados

Publicar un comentario

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más