Ir al contenido principal

Pol Espargaró dejará sus huellas en el paseo de la Fama de Parque Warner

Madrid, 19 de mayo de 2015.- El piloto de Moto GP y campeón de Moto2 en 2013, Pol Espargaró, visitará el próximo 23 de mayo las instalaciones de Parque Warner Madrid, donde dejará sus huellas en el paseo de la fama del recinto.

Tras este acto, Espargaró pasará a formar parte de la lista de celebrities que ya han marcando sus huellas en la entrada del Teatro Chino, única replica del Teatro Original de Los Ángeles en el Paseo de la fama de Hollywood, como Jon Secada, Mónica Naranjo, Mario Casas o el deportista David Meca.

Además, de la venta de entradas que se consiga ese día a través de las taquillas y del Canal Ticket Master, Parque Warner donará un 10% de la recaudación a la organización Infancia Sin Fronteras, ONG con la que lleva colaborando desde hace varios años.

Tras la imposición de huellas, el piloto atenderá a las preguntas de la prensa y compartirá sonrisas y autógrafos con todos sus fans.

El evento tendrá lugar el próximo sábado 23 de mayo a las 12:00 horas.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades

La Fundación Palma Aquarium y la Federación de Cofradías de Pescadores de las Islas Baleares unen esfuerzos en pro de la conservación marina

La cría de chimpancé de BIOPARC Valencia se llama Cala, que significa “fortaleza”