Ir al contenido principal

Que hacer en Madrid

Madrid es la Capital de la belleza, historia y cultura. Podemos encontrar muchísimas cosas que hacer, desde viajes en autobús panorámicos que te permitirán ver la ciudad desde otra perspectiva a visitar a pie lugares de interés como el Palacio Real, la Catedral, Plaza Mayor, los Jardines Botánicos y otros sitios como el Museo del Prado. La Plaza de Toros de Las Ventas es otro de los sitios donde podrá realizar un Tour donde podrá conocer su Historia, también dispone de uno de los lugares de reclamo turístico mas visitados como el Estadio Santiago Bernabéu, no pierda la oportunidad de realizar el tour por el Bernabéu y contemplar sus trofeos en el Museo del Club. Espectáculos de baile Flamenco y comer e la tradicional Casa de la Abuela son muy recomendables para aquellos que visiten la ciudad.Visite la Ciudad en Autobús, Bicicleta, Coche, Metro, la ciudad dispone de un sinfín de posibilidades para disfrutar de todos sus fascinantes rincones. Para los mas pequeños Madrid también dispone de un parque de atracciones donde poder disfrutar con toda la familia.

Visitar el estadio del Real Madrid

El nuevo Tour del Bernabéu es ya una realidad. El museo se ha modernizado con zonas audiovisuales e interactivas, ha incorporado 2 nuevas salas: Mejor Club de la Historia y un espacio en homenaje a Alfredo Di Stefano. Abierto 365 días al público y con cerca de un millón de visitantes, el tour es uno de los principales centros de atracción turística de la ciudad.

Plaza de toros

En este Tour le llevaremos por las zonas clave de la plaza, desde la entrada principal, tendidos, callejón..

Con esta visita podrá conocer y sentir la pasión y el alma de los mejores toreros que han pasado por aquí. Poniéndonos en el lugar de los tres grandes protagonistas: el publico, el torero y el toro.

La plaza de toros de Las Ventas permite a los visitantes escuchar en su propio idioma la historia y los conceptos básicos de la tauromaquia.

La entrada incluye el uso de la auto guía, que explicará los 10 puntos más interesantes(disponible en 5 idiomas) Ingles, Francés, Español, italiano y Portugués.

Hop On Hop Off Madrid 2 Dia Bus Viaje

Hop On Hop Off Madrid
Si quieres visitar Madrid a tu ritmo y sin prisas, ¡el autobús turístico de dos pisos es tu opción! Se puede subir y bajar durante todo el día con el mismo billete, cambiar de ruta y conocer la historia de Madrid mediante un cómodo sistema de audio por auriculares en catorce idiomas diferentes (castellano, catalán, gallego, euskera, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, holandés, ruso, chino, árabe y japonés).

Les ofrecemos un plano-guía con todas las paradas de cada una de las rutas, así como de un talonario-descuento para varios establecimientos de la capital. Las frecuencias de paso por las paradas oscilan, en función de la época del año, entre 8 y 15 minutos y cada ruta dura, aproximadamente, 80 min.

Madrid GoCar Tours

GoCar es la forma más innovadora de conocer una ciudad. Estos simpáticos descapotables amarillos te hablan y te llevan a hacer un tour que nunca olvidarás. Mientras conduces, la avanzada tecnología del GPS te ofrece una visita informativa que señala los lugares más importantes de Madrid. Simplemente sigue las indicaciones y relájate.

Al contrario que un tour normal, GoCar te permite una autonomía absoluta. Puedes decidir dónde vas, qué ves e incluso el tiempo que te quedas en cada lugar. Además, los coches tienen personalidad propia y sentido del humor: mientras te indican el camino, cuentan las historias que dan vida a la ciudad. GoCar  te habla en tu propio idioma, el tour está actualmente disponible en 5 lenguas: español, inglés, francés, alemán e italiano.

Visita guiada en Bicicleta

Visita guiada de 3 horas por la ciudad.

Para máximo grupos de 20 personas, es una gran manera de conocer gente y visitar los rincones más maravillosos que Madrid puede ofrecer. Circule por las calles y estrechas plazas, consiga increíbles fotografías y tomarse una refrescante bebida son cosas que usted podrá hacer. Muy recomendable para aquellos que quieran tener nuevas experiencias y explorar Madrid.

Panoramic y Museo del Prado

Una visita guiada para ver las vistas maravillosas de Madrid, Su guía indicará los lugares de interés y así conseguirá algunas fotografías asombrosas. Disfrutará de una visita de la ciudad antes de llegar en el Museo de Prado. La visita terminará en el museo y usted puede devolver su tiempo de explorar y disfrutar del museo.

Visita de medio día a Toledo

Toledo es una Ciudad de romance, historia y cultura, de hecho tres culturas. La llegada de los árabes en el siglo VIII, juntos con la presencia de Christian y judíos, Toledo hecho " la ciudad de las tres culturas. Esto era uno de los períodos más espléndidos de Toledo cuando, entre otros acontecimientos importantes, la Escuela de Traductores fue fundada. Más tarde, cuando Carlos V vino al trono en 1519, la ciudad se hizo una capital imperial. El camino que Christian, árabes y judíos vivieron espalda con espalda durante siglos ha sido reflejado en forma de una gran herencia artisultural. El laberinto de calles que arreglan el centro histórico de Toledo sólo es saltado  por paredes y en el cual muchas puertas fueron abiertas. La puerta de Bisagra, presidida por dos cuerpos y un gran escudo imperial forma el acceso principal a la ciudad intramuros. Esta puerta noble, de origen Musulmán, incluye un patio central y fue cambiada durante el reinado de Carlos I (el Emperador Carlos V) yo. La puerta de Alfonso VI o la puerta de Vieja de Bisagra, construida a 838, son una de las reflexiones más fieles de arte Musulmana en la ciudad. La puerta fue construida al siglo XIII en el estilo Mudejar y contiene los restos de un sarcófago paleocristiano.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Comienzan los primeros acercamientos entre el macho y la hembra de perezoso de Terra Natura Benidorm

Descuentos para Terra Mítica 2024

El Oceanogràfic de València amplía horarios y experiencias para Semana Santa