Ir al contenido principal

Zoo Aquarium de Madrid galardonado con el Certificado de Excelencia de Tripadvisor 2.015

En la categoría de zoológicos y acuarios, este galardón premia la hospitalidad y valoraciones de los viajeros en la mayor web de viajes del mundo

Logo Zoo Aquarium
Madrid, 20 de mayo de 2.015. Zoo Aquarium de Madrid recibe su primer Certificado de Excelencia de TripAdvisor®. Este es el quinto año en que se concede este galardón, que premia la excelencia en la hospitalidad y que se otorga sólo a establecimientos que hayan obtenido sistemáticamente buenas opiniones de viajeros en TripAdvisor. Los ganadores del Certificado de Excelencia pueden ser alojamientos, restaurantes y atracciones de cualquier lugar del mundo que hayan prestado de manera continuada un servicio superior a sus clientes. 

Para seleccionar a los ganadores de este premio, TripAdvisor utiliza un algoritmo propio que valora la calidad, la cantidad y la frescura de las opiniones compartidas por los viajeros en TripAdvisor durante un periodo de doce meses, así como la permanencia y el índice de popularidad del negocio en la web.  Para optar a este galardón, los negocios deben mantener una puntuación general en TripAdvisor de al menos cuatro burbujas de cinco, contar con un número mínimo de opiniones y haber estado en TripAdvisor al menos 12 meses.

“Ganar el Certificado de Excelencia de TripAdvisor es un auténtico orgullo para todo el equipo de Zoo Aquarium de Madrid y queremos agradecérselo a los clientes que se tomaron la molestia de dejar una opinión en TripAdvisor”, ha declarado el director gerente de Zoo Aquarium de Madrid, Ricardo Esteban. “Las opiniones de los clientes es un extraordinario voto de confianza a nuestro negocio, por ello, asumimos como un compromiso continuado la atención al cliente ofreciendo la mejor experiencia de ocio en nuestro parque.”

"TripAdvisor se complace en premiar a los negocios que presten un servicio excelente y que hayan recibido elogios de manera continuada y el reconocimiento de los viajeros en la web”, ha declarado Marc Charron, presidente de TripAdvisor for Business. “Al destacar los negocios que se centran en prestar un servicio excelente a los clientes, TripAdvisor no sólo contribuye a elevar los niveles de hospitalidad en todo el mundo, sino que también proporciona a los negocios tanto grandes como pequeños la oportunidad de sobresalir entre sus competidores.”

Sobre Zoo Aquarium de Madrid
Integrado en el grupo Parques Reunidos, Zoo Aquarium de Madrid es un parque zoológico que cuenta con más de 4.000 animales de 500 especies diferentes a lo largo de sus 22 hectáreas distribuidas en cinco continentes. En su recorrido, se pueden encontrar un delfinario, un aviario y el primer acuario marino tropical que se inauguró en España en 1.995. A lo largo de sus 43 años de historia se ha convertido en un referente en el campo de la conservación con hitos destacados como el primer nacimiento de un oso panda gigante por inseminación artificial fuera de China (1982, Chulín), el primer rinoceronte blanco nacido en España y tercero en el mundo (2009, Cronos) o la primera cría de elefante asiática madrileña (2.013, Buba) además de su participación en 40 programas de conservación de especies en peligro de los 5 continentes, EEPs.

Catalogado como Bien de Interés Cultural en la Categoría de Sitio Histórico, Zoo Aquarium de Madrid se encuentra situado en el pulmón de la capital madrileña donde goza del entorno privilegiado de la Casa de Campo siendo un punto turístico imprescindible y emblemático de Madrid donde se pueden visitar especies únicas en España como el oso panda gigante, el koala o el águila imperial.

Acerca de TripAdvisor
TripAdvisor® es el sitio de viajes más grande del mundo*, donde los viajeros pueden planificar y reservar su viaje perfecto. TripAdvisor proporciona consejos fiables de viajeros y una amplia variedad de opciones de viaje y funciones de planificación con enlaces directos a herramientas de reserva que buscan en cientos de sitios web para encontrar los hoteles al mejor precio. Los sitios con la marca TripAdvisor conforman la comunidad de viajes más grande del mundo, que alcanza la cifra de 340 millones de visitantes únicos al mes**, además de contar con más de 225 millones de opiniones y comentarios sobre más de 4,9 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones. Los sitios web operan en 45 países de todo el mundo. TripAdvisor también incluye TripAdvisor for Business, que es una división especializada que permite al sector turístico ponerse en contacto con los millones de visitantes mensuales de TripAdvisor.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades

La Fundación Palma Aquarium y la Federación de Cofradías de Pescadores de las Islas Baleares unen esfuerzos en pro de la conservación marina

La cría de chimpancé de BIOPARC Valencia se llama Cala, que significa “fortaleza”