Ir al contenido principal

BIOPARC Café, “algo más” que buena comida, abre sus puertas el próximo sábado 11 de julio

El nuevo restaurante de BIOPARC tendrá un horario este verano de 12 a 16 horas sábados, domingos y festivos.

Con el concepto “Food & More”, ofrece una experiencia a la hora de comer, con menú infantil y zona de juegos. Además de una carta variada, aporta información de cada plato para orientar hacia una mejor nutrición.

BIOPARC Café

Valencia, 9 de julio de 2015.- El próximo sábado día 11 de julio abrirá sus puertas lo nuevo de BIOPARC Valencia, un nuevo restaurante que, siguiendo la línea “Food & More”, pretende ofrecer una experiencia a la hora de comer. 

En BIOPARC Café se han cuidado todos los detalles, desde el ambiente que se respira al entrar, fruto de una conceptualización acorde a los valores del parque, a la forma de presentar los platos o a la información complementaria que se aporta para aprender hábitos saludables.

Una carta con apetitosos platos para todos, donde es fácil identificar en base a unos iconos las características nutricionales de cada plato: completo, rico en fibra, vegetariano, saludables o energético. Información complementaria que ayuda a elegir los platos en base a la necesidad personal de cada cual porque en BIOPARC Café "Queremos cuidarte y que te cuides". 

Para los más pequeños también será todo especial: su menú servido en un mantel para colorear donde los más pequeños pueden aprender la nueva pirámide nutricional. Y la zona infantil, con unos divertidos dibujos de los animales de BIOPARC que les acompañarán para que se distraigan y jueguen dentro de una atmósfera de poblado africano materializado en una pequeña cabaña de barro.

La arquitectura del local recrea un ambiente limpio, claro y sencillo, comprometido con la conservación del Medio Ambiente. Para ello se han reutilizado materiales de obra, como es el caso de los ladrillos (termoarcilla), palets, tablones de madera o malla de simple torsión que se aplican sin revestir, para ahorrar energía, y se tratan con un barniz natural para evitar polvo y manchas por el uso. El suelo se ha realizado sobre la solera propia del forjado y el tratamiento del friso de palets pintado a mano nos recuerda un bosque de acacias de manera sutil.

Mesas y sillas se han tratado como un elemento más de la arquitectura, diseñándose con líneas simples, básicas y de material reutilizable, metal y madera, todo pintado con colores y tratamientos naturales.

BIOPARC Café tendrá un horario estos meses de verano de 12 a 16 horas los sábados, domingos y festivos. Se puede reservar llamando al teléfono 961868681. Cuenta con parking gratuito por consumos superiores a 20 euros y está ubicado en la plaza de acceso, por lo que no es necesario entrar a BIOPARC para disfrutar.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades