Mundomar estrena un nuevo espectáculo de aves rapaces

El cantante Xuso Jones ha sido uno de los primeros en disfrutar de este nuevo espectáculo que permite, además, interactuar con las aves rapaces
Xuxo Jones en Mundomar
Xuxo Jones en Mundomar
Benidorm, 17-07-2015. Mundomar ha implementado su oferta de espectáculos con un nuevo show de aves rapaces. El lugar escogido para dicho espectáculo, el cual se realiza dos veces en la jornada de parque, es el anfiteatro de leones marinos. Allí, los visitantes de Mundomar pueden disfrutar de vuelos libres de aves como  águilas  Harris, lechuzas, búhos, búhos nivales, búhos africanos, halcones, águilas de la estepa rumana o  caracaras pertenecientes a la familia de los buitres. 

Este espectáculo implica, además,  la interacción del público que tiene la oportunidad de conocer a fondo información del hábitat de estos animales además de poder  realizar, por ellos mismos, vuelos libres con dichas aves como si de unos formados cetreros se tratase.

Ya son muchos los visitantes que han disfrutado de esta nueva actividad de Mundomar, entre los que se encuentra el cantante Xuso Jones quien ha disfrutado de una jornada completa en el parque de naturaleza compartiendo experiencias con cada uno de los miembros de la gran familia de Mundomar. 

Artículos Relacionados

Publicar un comentario

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más