Ir al contenido principal

Mundomar estrena un nuevo espectáculo de aves rapaces

El cantante Xuso Jones ha sido uno de los primeros en disfrutar de este nuevo espectáculo que permite, además, interactuar con las aves rapaces
Xuxo Jones en Mundomar
Xuxo Jones en Mundomar
Benidorm, 17-07-2015. Mundomar ha implementado su oferta de espectáculos con un nuevo show de aves rapaces. El lugar escogido para dicho espectáculo, el cual se realiza dos veces en la jornada de parque, es el anfiteatro de leones marinos. Allí, los visitantes de Mundomar pueden disfrutar de vuelos libres de aves como  águilas  Harris, lechuzas, búhos, búhos nivales, búhos africanos, halcones, águilas de la estepa rumana o  caracaras pertenecientes a la familia de los buitres. 

Este espectáculo implica, además,  la interacción del público que tiene la oportunidad de conocer a fondo información del hábitat de estos animales además de poder  realizar, por ellos mismos, vuelos libres con dichas aves como si de unos formados cetreros se tratase.

Ya son muchos los visitantes que han disfrutado de esta nueva actividad de Mundomar, entre los que se encuentra el cantante Xuso Jones quien ha disfrutado de una jornada completa en el parque de naturaleza compartiendo experiencias con cada uno de los miembros de la gran familia de Mundomar. 

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades