Territorio Dinópolis ‘recorrerá’ más de 10.000 km gracias a su autobús promocional tematizado.

Autobús Territorio Dinópolis 2015

Dinópolis pone en marcha de nuevo su autobús promocional que viajará por gran parte de la geografía española hasta mediados de octubre. 
Aquellos que se acerquen hasta este autobús podrán conseguir folletos con información sobre Territorio Dinópolis e invitaciones infantiles. 

Autobús Territorio Dinópolis 2015

Teruel, 15 de julio de 2015.- Territorio Dinópolis ha puesto en marcha su nuevo autobús tematizado que recorrerá un año más gran parte de la geografía española promocionando el parque paleontológico turolense. Dicho autobús viajará por el País Vasco, Madrid, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana, Navarra, La Rioja, Aragón y Cataluña, hasta mediados del mes de octubre. 

“Un año más hemos decidido poner en marcha nuestro autobús promocional tematizado dado que se trata de una de las acciones con mucho impacto, puesto que se consigue llegar a mucho público potencial y darnos a conocer de una manera rápida y muy visual, consiguiendo año tras año que sean muchos los que se animan a venir a visitar Territorio Dinópolis”, declara Higinia Navarro, Directora-gerente de Dinópolis. 

Un nuevo diseño de autobús tematizado con el que el parque quiere llamar la atención dando a conocer a golpe de vista algunos de los muchos atractivos que alberga Territorio Dinópolis. Los amantes del mundo de los dinosaurios podrán conocer las novedades que el parque turolense ha incorporado en la presente temporada, entre éstas, la nueva zona temática, ‘Tierra Magna’, en la que los visitantes a Dinópolis pueden ver el corpóreo de 30 metros de longitud del dinosaurio hasta la fecha más grande de Europa, Turiasaurus riodevensis, la pata en bronce de más de 3 metros de altura de este gran saurópodo o la reconstrucción del dinosaurio carnívoro, Allosaurus; también suscitará interés la imagen de presentación del nuevo espectáculo, ‘¡Cara a Cara!’ en el que un dinosaurio mega carnívoro cobra vida, etc. Esta impresionante creatividad se completa con imágenes de otros contenidos del parque principal, como el simulador virtual 4D o el Tyrannosaurus rex protagonista del espectáculo que lleva su nombre. 

Al igual que en otras ocasiones, todo aquel que se acerque hasta este autobús tematizado de Territorio Dinópolis podrá obtener información y folletos sobre el parque paleontológico turolense así como conseguir invitaciones infantiles.

Etiquetas:

Artículos Relacionados

Publicar un comentario en la entrada

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más