La Vaguada regalará una semana de vacaciones a familias sin recursos

El centro comercial madrileño sorteará el 17 de agosto siete paquetes vacacionales entre aquellas familias cuyos progenitores estén en paro, tengan hijos menores de 14 años y residan en el distrito de Fuencarral-El Pardo

Logo CC la vaguada
Madrid, 10 de agosto de 2015. La Vaguada ha puesto en marcha una iniciativa solidaria para regalar una semana de vacaciones a familias sin recursos. De esta forma, un total de siete familias tendrán la posibilidad de ir a una ciudad de la costa levantina del 24 al 30 de agosto con todos los gastos pagados (transporte, alojamiento y pensión completa).

Para optar a uno de los siete paquetes vacacionales, las familias tendrán que cumplir una serie de requisitos: tener hijos menores de 14 años (demostrarlo con el libro de familia), estar ambos progenitores en paro (a través de un justificante) y residir en el distrito de Fuencarral-El Pardo (presentando una factura del agua, del gas o de la luz a nombre de uno de los progenitores). 

Así, las familias podrán acreditar estas tres condiciones en un stand que el centro comercial madrileño ha instalado en la entrada de Alcampo (planta 1) hasta el 16 de agosto. Las bases del sorteo estarán depositadas ante notario y el sorteo se llevará a cabo de forma pública en el mismo stand promocional a las 20:00 horas del día 17 de agosto entre todas aquellas familias que hayan cumplido con los requisitos y hayan introducido una papeleta con sus datos en la urna del sorteo.

Ludoteca solidaria

Esta acción se suma a otra iniciativa puesta en marcha por La Vaguada el pasado 1 de julio para ayudar a niños sin recursos del barrio. Hasta el 31 de agosto, el centro comercial madrileño ofrece a diario un servicio de ludoteca y comedor a un grupo de 30 niños seleccionados por los servicios sociales del Distrito de Fuencarral-El Pardo.

De esta forma, los niños realizan todos los días de la semana de 9 a 15 horas diversas actividades en la ludoteca, y al finalizar la jornada, disponen de un servicio de comedor gratuito.

Artículos de interés

Publicar un comentario

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más