Ir al contenido principal

Parquesur prepara la vuelta al cole con nuevas actividades en su club infantil

Los niños que acudan a Parqueclub podrán disfrutar de manera gratuita de Gymkanas, juegos de mímica, papiroflexia o fiestas temáticas

Madrid, 28 de agosto de 2015.  Parqueclub, el club infantil del centro comercial Parquesur, ofrecerá durante el mes de septiembre nuevas actividades gratuitas para que los niños sigan divirtiéndose durante la vuelta al cole. Durante la primera semana habrá talleres todos los días, mientras que el resto del mes el calendario se ajusta a los fines de semana para que puedan compaginarlo con las clases.

De esta forma, el 1 y 2 de septiembre, los más pequeños tendrán que dibujar un marciano a partir de diferentes materiales y texturas para poner a prueba su talento y mostrar su parte más creativa.

Los días 3 y 4, Parqueclub preparará una gymkana con todo tipo de saltos, pruebas y obstáculos, mientras que el 5 y 6 de septiembre, se organizará un taller de papiroflexia para que los niños aprendan todos los pasos para hacer una bonita estrella.

Las actividades gratuitas del club infantil comienzan ya el fin de semana, concretamente el 12 y 13 de septiembre habrá juegos de mímica en los que solo habrá que tener un par de normas en cuenta: solo se pueden usar los gestos y no se puede hablar.

El fin de semana siguiente (19 y 20 de septiembre), Parqueclub celebrará el Día Internacional de la Paz de una manera muy especial con la creación de su propio símbolo, mientras que el sábado 26, habrá una gymkana planetaria con cuatro divertidas estaciones de juego: el planeta alegrón, el planeta tristón, el planeta bailón y el planeta saltarín.

Por último, el club infantil de Parqueclub finalizará la programación el domingo 27 de septiembre con la celebración de una fiesta en la que los niños tendrán la oportunidad de mostrar su talento secreto y sus dotes para el mundo del espectáculo.

El horario de Parqueclub es del 1 al 7 de septiembre todos los días de 15 a 20 horas, y a partir del 8 de septiembre, sábados, domingos y no lectivos de 14 a 16 horas y del 18 a 20 h.

Parqueclub

Biblioteca infantil
Además de la programación infantil, Parqueclub pone a disposición de los usuarios su servicio de biblioteca situada en la zona de restauración. De esta forma, los niños con edades comprendidas entre los 3 y los 8 años podrán iniciarse en la lectura y disfrutar del préstamo de libros (necesario presentar la tarjeta parquedisíaca).  La devolución de los libros podrá hacerse en el horario de Parqueclub o cualquier día de la semana en la recepción del centro de 10 a 22 horas.  

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades

La Fundación Palma Aquarium y la Federación de Cofradías de Pescadores de las Islas Baleares unen esfuerzos en pro de la conservación marina

La cría de chimpancé de BIOPARC Valencia se llama Cala, que significa “fortaleza”