Ir al contenido principal

Halloween en Parque Warner 2015

A partir del próximo sábado 3 de octubre, el Parque celebrará Halloween con una programación especial llena de espectáculos para toda la familia

Halloween Parque Warner 2015
  • El Parque estrena decoración y ambientará todo el recinto con motivos terroríficos que harán que los visitantes se sientan inmersos en su peor pesadilla desde su llegada.
  • Los más valientes podrán revivir las escenas más terroríficas sucedidas en “Viernes 13: Campamento Sangriento”, caminar por los horrores que guardan las escenas más famosas de “Pesadilla en Elm Street” o entrar en el exclusivo “Horror West”, un pasaje en el que no podrán distinguir entre realidad y simulación.
  • Los más pequeños podrán adentrarse en El Bosque Animado de los Looney Tunes o disfrutar del desfile especial de bienvenida y el Halloween Parade, donde los personajes de Halloween bailarán al ritmo de la mejor música. 
Madrid, 23 de septiembre de 2015.-   A partir del próximo sábado 3 de octubre y hasta el 9 de noviembre, todos los valientes que quieran vivir emociones terroríficamente divertidas tienen una cita en Parque Warner Madrid, que ya tiene preparada una espectacular decoración temática, así como atracciones y espectáculos especialmente creados para conseguir que las familias disfruten de momentos inolvidables este  Halloween. 

Atracciones donde lo pasarás de miedo. 

Además de la nueva decoración, centrada en la noche de brujas, que este año inundará todo el recinto del parque con calabazas, brujas, esqueletos y seres de ultratumba para que los visitantes se sientan como en una pesadilla desde el primer momento, Parque Warner Madrid cuenta con las mejores y más terroríficas atracciones para todos los públicos, apostando, como cada año, por un Halloween muy familiar y en el que todos los públicos puedan divertirse.
Horror West, inaugurado el pasado año, se ha convertido en la atracción más esperada de Halloween en Parque Warner. En este pasaje del terror, ambientado en el lejano oeste y protagonizada por zombies, se emplean las últimas tecnologías audiovisuales y de realidad virtual para confundir al visitante, incapaz de distinguir entre realidad y simulación.
También los más atrevidos podrán vivir cada noche de la temporada de Halloween momentos de infarto en “Viernes 13: campamento sangriento”, el exitoso pasaje del terror al aire libre situado en el parque de Gotham que este año se agranda para albergar más escenarios y personaje para revivir los momentos más terroríficos de las escenas sucedidas en Crystal Lake, el campamento más famoso del cine de terror.
Elm Street: Pesadilla en el infierno será otra de las atracciones favoritas para aquellos que  se atrevan a visitar Parque Warner Madrid este Halloween. Los visitantes se adentrarán en los horrores que recogen las escenas más famosas de la película Pesadilla en Elm Estreet (2010). Sólo los más intrépidos serán testigos de cómo los horrores de la película se vuelven realidad a través de engaños, trucos ópticos y momentos de suspense y terror,
Pero además, durante toda la temporada de Halloween, Parque Warner Madrid acoge el lugar preferido de los más pequeños, lleno de sorpresas y aventuras, en el que sólo los que tengan espíritu aventurero podrán pasar a disfrutar: El Bosque Animado de los LOONEY TUNES. Un laberinto de carácter familiar e infantil con un recorrido tematizado donde los personajes más conocidos de la factoría Warner ayudarán a los visitantes a atravesar este bosque lleno de criaturas y seres excepcionales como espantapájaros, brujas, duendes y hadas.
Boulevard Z: Apocalipsis. La popular zona del terror en Warner Bros. Studios vuelve con nuevos personajes y más efectos especiales para crear un ambiente de terror centrado en un apocalipsis zombi. Un decorado de una travesía del Nueva York será el escenario en el que decenas de monstruos de toda índole aparecerán sedientos y hambrientos de sangre y carne humana acechando y provocando pesadillas a todos los que se crucen a su paso. 

Espectáculos que te quitarán el hipo 

Además de atracciones exclusivas para la ocasión, Parque Warner Madrid también celebra  Halloween con espectáculos especiales que garantizarán los momentos de terror y diversión a partes iguales para todos los púbicos.
Desde que se accede por la puerta principal, todo es diferente en Parque Warner durante Halloween, comenzando con el desfile de bienvenida, que se adapta a la temática tanto en la puesta en escena como en la música, pasando por el Vendedor de Pócimas, un espectáculo de animación desarrollado en la zona de Old West que en esta época del año introduce nuevos y llamativos elementos en el guión para convivir con el ambiente de Halloween.
Para aquellos que deseen hacer un alto en el camino y reponerse del susto, Parque Warner Madrid organiza todas las noches de la temporada de Halloween cenas con espectáculo tematizado en el restaurante Studio Café para todos los visitantes.
Y al final del día, un espectacular desfile del miedo: Halloween Parade que dará paso a monstruos, zombies, harapientos, locos y otros seres de ultratumba que bailarán al ritmo de la mejor música junto a decenas de personajes de la factoría Warner Bros entre los que se encuentran los famosos Looney Tunes, Batman, o el equipo de Misterios S.A. capitaneado por Scooby-Doo.
Todo ello sin olvidar las habituales animaciones en la calle, que este año serán de lo más  divertidas gracias al Entierro Musical, una recreación que mezcla humor, baile y teatro de la mano de una familia siniestra, a la par que cómica y estereotipada, basada en las exitosas películas de La Familia Adams y La Familia Monster; el espectáculo de Jekyll & Hyde, con canciones en directo y bailes en las avenidas de Nueva York, o Billy Vamp! Vamp!, una adaptación de la actual animación Billy Bang Bang! dotada de un ambiente de lo más siniestro.
Además, los visitantes podrán saludar, abrazar y hacerse fotos con decenas de personajes de todo tipo que estarán esperando en cada esquina para hacer pasar a todos los visitantes un Halloween de miedo. Desde míticos personajes como La Niña del Exorcista, Jigsaw, el enterrador más famoso de los cementerios de Texas o el payaso diabólico, pasando por “simpáticos” harapientos, locos o siniestros zombies.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades