Ir al contenido principal

Noche de los vampiros en PortAventura 2015

El próximo 11 de octubre, de 18:00 a 1:00 PortAventura se llena de personajes de ultratumba...

Las noches de Halloween en PortAventura son terroríficamente divertidas y la del 11 de octubre aún lo será más.
El parque temático se teñirá de la oscuridad de la noche; saldrán por la calles de PortAventura los personajes más terroríficos para hacerte vibrar y divertirte. Los vampiros y otros muchos monstruos y siniestros personajes llenarán el parque en esta noche tan especial y auténtica del parque temático.

En la primera Noche de los Vampiros de nuestro 20.º Aniversario hemos preparado muchas novedades: se tematizarán los espectáculos para la ocasión y añadiremos nuevas actuaciones en las calles y escenarios de PortAventura. La música, el terror y la fiesta estarán presentes en cada minuto de esta Noche de los Vampiros. Nuevos desfiles de comparsas en Mediterrània durante toda la tarde/noche, con nuevas coreografías y vestuario exclusivo ¡para esta “terrorífica” Noche de Halloween! Y mucha más diversión con todas nuestras atracciones abiertas, los pasajes del Terror, Horror en Penitence, REC Experience, La Selva del Miedo… Además, nuestros personajes, grupos musicales y bailarines recorrerán las calles de PortAventura para disfrutar y divertirse ¡en esta nueva edición de la Noche de los Vampiros!

Y si quieres una cena única, divertida y familiar ven al Restaurante Emma’s House con la compañía de los personajes de la Posada de la Familia Halloween… ¡Diversión terrorífica asegurada para toda la familia! Y para finalizar el día de manera colosal en Mediterrània, nuestra Parada de los Monstruos se llevará a cabo con todos los artistas y personajes que participan en esta Noche de los Vampiros. Y seguidamente bailarán en el nuevo escenario del Teatro Principal, antes de dar paso a nuestro espectáculo multimedia de Halloween en el lago de Mediterrània: ¡Horror en el Lago!

A partir de las 6 de la tarde y hasta la 1 de la madrugada, descubre nuevos espectáculos exclusivos de esta noche, que crearán un ambiente fantástico durante La Noche de los Vampiros.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades