Ir al contenido principal

Primer crucero de supervivencia Zombie del Mundo

  • El primer crucero zombie del mundo partirá desde Valencia a Ibiza
  • El barco de Trasmediterranea zarpará desde el puerto de Valencia el próximo 25 de septiembre, a las 22.45 horas. 
  • Las entradas se pueden comprar con camarote o con butaca en la web del evento a través de www.entradium.com
  • B  the travel brand es la agencia oficial que asume la gestión logística de esta curiosa iniciativa
  • Es la primera vez que se realiza un juego de supervivencia zombie en un barco en España y a nivel mundial
Crucero Zombie Trasmediterranea

Valencia, 14 de septiembre.- El primer crucero zombie del mundo partirá el próximo 25 de septiembre desde Valencia a Ibiza. 300 fans del movimiento zombie pueden comprar ya las entradas para vivir un fin de semana único e irrepetible jugando en la Survival Zombie, un evento que mezcla una gimkana y juego de rol en el que para sobrevivir hay que escapar de los muertos vivientes. Está organizado por la empresa World Real Games (WRG) y ya lo han disfrutado más de 20.000 personas en toda España.

"Hemos querido innovar en nuestra marca y hemos creado este crucero zombie. Será una experiencia inolvidable, con 100 actores que van a crear un mundo paralelo y con todo el barco preparado para la ocasión. Habrá 15 maquilladores profesionales, que usarán 100 litros de sangre, 100 litros de látex y 100 prótesis. Todo para recrear un auténtico apocalipsis zombie del que los participantes tienen que sobrevivir", ha explicado en la presentación del evento la directora de producción de WRG, Paula García.

"El crucero zombie - ha continuado- partirá a las 22.45 horas del puerto de Valencia y llegará a Ibiza a las 6 de la mañana siguiente. Una vez allí, los participantes serán trasladados a un hotel y por la noche podrán elegir entre ir a una discoteca o jugar en la edición número 33 de Survival Zombie en San Antoni de Portmany. Ya el domingo regresarán en un barco chill out para poner fin a un fin de semana único". 

En la presentación de esta iniciativa, Paula García ha estado acompañada por el director de pasaje de Trasmediterranea, Ignacio Maldonado, quien ha destacado su intención de "empezar con una línea de viajes temáticos para fomentar el turismo hacia las islas" y por el director regional de B the travel brand, José Luis Álvarez, agencia que asume la logística del crucero.

Crucero Zombie Trasmediterranea

"Estamos orgullosos de participar en esta iniciativa que supone dar el paso a buscar opciones para un nuevo turista que busca algo más que playa y quiere sensaciones para recordar, como esta experiencia, que será inolvidable", ha señalado Álvarez, en rueda de prensa. 

Entradas online

En total, hay 300 plazas con precios que van desde los 240 hasta los 290 euros y cuya reserva se hace a través de la web entradium. La nueva marca del grupo Barceló Viajes B the travel brand es la agencia oficial de esta iniciativa que asumirá la gestión logística de los traslados y el alojamiento en Ibiza de los participantes.

WORD REAL GAMES es la  empresa que organiza Survival Zombie por toda España con más de 5 años de experiencia. Se trata de juegos de realidad cuyo objetivo es superar varias pruebas a lo largo de un recorrido ambientado en un pueblo o ciudad y llegar vivo a la final. A lo largo del recorrido, los supervivientes descubrirán el entramado de una historia apocalíptica en la cual ellos deberán formar parte para evitar el fin del mundo y que los zombies conquisten el territorio. 

Trasmediterranea es la naviera líder en España, con conexiones diarias a lo largo del año a Ibiza desde Valencia y Barcelona en ferries,  y tambien en alta velocidad en verano. El buque Scandola que hace la línea Valencia-Ibiza de Trasmediterranea, destinado a vivir la experiencia zombie, recibe a bordo a lo largo del año a numerosos grupos y organizaciones internacionales de jóvenes que viven a bordo programas de aventura y diversión,  en la mayor terraza al mar que constituye uno de los atractivos de este buque y en un ambiente mediterráneo para disfrutar la travesía a Ibiza desde Valencia.

B the travel brand es la nueva marca del Grupo Barceló especializada en viajes, ocio y vacaciones, con más de 650 puntos de venta en España y Portugal que dan servicio a un millón y medio de viajeros. B the travel brand convive también con las líneas de Producto del Grupo Barceló Viajes, como las marcas PlanB!, los touroperadores laCuartaIsla, Quelónea, Jolidey, LePlan, LeSki y Jotelclick, así como la aerolínea Evelop. www.bthetravelbrand.com

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades