Ir al contenido principal

Terra Mítica con la vuelta al cole y una novedad de altura

Terra Mítica ha presentado su campaña escolar 2016 con muchas novedades didácticas y una nueva gran atracción para los más jóvenes.

Benidorm, 08-09-2015.  Terra Mítica  ha iniciado “la vuelta al cole” con la presentación de su  campaña escolar para 2016  la cual ofrece  importantes novedades para la comunidad docente.  El complejo de ocio de Benidorm  se ha consolidado como una de las actividades de referencia para los escolares puesto que  no sólo ofrece diversión sino también aprendizaje a través de guías didácticas (disponibles en la www.terramiticabenidorm.com)  que tienen como objetivo ampliar el conocimiento de los estudiantes, respecto a las civilizaciones clásicas presentes en el parque (Egipto, Grecia  y Roma) y  su historia.

Así mismo, el público estudiantil adolescente opta por el complejo temático Terra Mítica como destino para sus viajes de fin de curso fascinado por sus más de 30  atracciones de adrenalina. En 2016, la comunidad escolar tendrá un motivo más para vivir una nueva experiencia en Terra Mítica ya que el parque contará con una nueva gran atracción pensada para su público más joven.  

Material didáctico para aprender de la diversión

Terra Mítica ofrece en su página web, en la sección de escolares, un amplio programa educativo que tiene como objetivo hacer una visita virtual al parque a través de su historia y todos los elementos que la conforman. Este programa educativo tiene como objetivo mostrar la parte cultural del complejo  al representar en sus instalaciones las civilizaciones antiguas. La guía didáctica muestra la referencia real  de cada construcción, atracción, espectáculo o elemento decorativo que se pueden encontrar en el parque como es el caso del Circus Maximus de Terra Mítica inspirado en el teatro de Marcelo de Roma o la atracción de Terra Mítica El Laberinto del Minotauro cuya edificación es una réplica del Palacio del Rey Minos en Cnosos, Creta.


Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades