El túnel del terror llega a Parquesur para celebrar la fiesta de Halloween

El centro comercial madrileño acoge la celebración más terrorífica del año con una programación especial.

Madrid, 27 de octubre de 2015. Con motivo de la celebración de Halloween, Parquesur tiene preparado una programación especial para acoger esta fiesta anglosajona. Desde el jueves 29 de octubre al domingo 1 de noviembre, el centro comercial madrileño instalará un túnel del terror para disfrutar en familia. 

Durante estos días, en la zona exterior junto al lago de Parquesur y en horario de 17:00 a 21:00 horas, quienes dispongan de la tarjeta parquedisíaca del centro podrán disfrutar de esta actividad destinada para los más valientes. 

Para conocer más sobre este inesperado trayecto, a la entrada del túnel estará Jack, que será el responsable de contar qué aventuras deparará este escalofriante viaje. Recomendado a partir de 12 años, el túnel del terror tendrá diferentes puestas en escena para pasar una tarde de miedo en familia.
Además, el sábado 31 de octubre, el centro comercial tendrá disponible un espacio donde se realizarán maquillajes con motivos de Halloween y se repartirán cupones de descuento, para disfrutar de la fiesta de los sustos. 

Para más información visite www.parquesur.com

Etiquetas:

Artículos Relacionados

Publicar un comentario

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más