"La gran noche de halloween" en PortAventura

Descuentos, información y promociones para La gran noche de Halloween en PortAventura 2015 para el 31 de octubre.

Información del evento:
Duración: 8 horas (De 18:00 a 02:00 horas)
Horario(s) evento: 18:00h
Categoría: Atracciones
Tipo de audiencia: Para todas las edades
"La gran noche de halloween" en PortAventura
¡No te pierdas el Halloween más terroríficamente divertido en PortAventura! Y además, ¡en el 20 aniversario del parque! Las seis áreas temáticas se llenarán de enormes calabazas e impresionantes arañas para hacerte vivir como nunca este evento único la noche del 31 de octubre a partir de las 18:00 horas. ¿Vas a perdértelo?

PortAventura Park abrirá ese día hasta las 2 de la madrugada para hacerte vivir el miedo más divertido. Los personajes más terroríficos invadirán sus calles para que te diviertas en esta experiencia única.

Zombis, criaturas del mal y otros muchos monstruosos y siniestros personajes llenarán el parque en esta noche tan especial, exclusiva y auténtica de PortAventura.

Para La Gran Noche de Halloween de su 20º Aniversario, el parque ha preparado muchas novedades: se tematizarán los espectáculos para la ocasión y se añadirán nuevas actuaciones y espectáculos en las calles y escenarios de PortAventura. La música, el terror y la fiesta estarán presentes en cada minuto de este gran evento.

Habrá nuevos desfiles de comparsas en Mediterrània durante toda la tarde/noche, ¡con nuevas coreografías y vestuario exclusivo para esta terroríficamente divertida Noche de Halloween! Y mucha más diversión con todas nuestras atracciones abiertas, los pasajes del terror: Horror en Penitence, REC Experience o La Selva del Miedo…

Y si quieres una cena única, divertida y familiar ven al Restaurante Emma’s House, en Far West, con la compañía de los personajes de La Posada de la Familia Halloween…¡Diversión terrorífica asegurada para toda la familia!

Para finalizar el día de manera colosal en Mediterrània: habrá una excepcional Parada de los Monstruos, con todos los artistas y personajes que participan en esta gran noche. Luego bailarán en el nuevo escenario del Teatro Principal antes de dar paso al gran espectáculo multimedia de Halloween en el lago de Mediterrània: ¡Horror en el Lago!

Compra ya tus entradas en Atrápalo

Artículos Relacionados

Publicar un comentario en la entrada

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más