Las tres capibaras de Terra Natura Benidorm celebran su primer cumpleaños con una comida especial

Las tres capibaras (Hydrochaeris hydrochaerus) que habitan en el parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm están de celebración. Los cuidadores han preparado una ensalada de fruta y verdura más abundante de lo habitual para conmemorar el primer cumpleaños de estos tres animales. Olivian, Odita y Obelixia, así se llaman estos tres ejemplares, llegaron al complejo hace tres meses y se han adaptado perfectamente a su nueva instalación.

Cumple años capibaras

Se trata de un macho y dos hembras que nacieron en el zoológico de Munich en septiembre del año pasado y que fueron trasladados en junio al parque. El traslado fue fruto de la colaboración de la Asociación Europea de Zoo y Acuarios (EAZA), a la cual pertenece Terra Natura Benidorm. La capibara es el roedor de mayor tamaño y peso del mundo. Suele habitar en manadas en sabanas, ríos, pantanos y zonas húmedas de Sudamérica, y especialmente en las cuencas del río Amazonas.

Artículos de interés

Publicar un comentario

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más