Ir al contenido principal

Vallsur celebra Halloween con actividades destinadas a los más pequeños

Halloween 2015 Vallsur
El centro comercial vallisoletano se une a la celebración de la fiesta más terrorífica del año con una amplia programación infantil. 

Valladolid, 27 de octubre de 2015.- Con motivo de la celebración de Halloween, Vallsur tiene preparada una amplia programación para disfrutar de la fiesta más terrorífica del año. Entre el día 30 de octubre al 2 de noviembre, el centro comercial vallisoletano acogerá en la planta baja, diferentes actividades tematizadas para que los más pequeños disfruten de esta fecha. 

De esta forma, el día 30 de octubre de 18:30 a 20:30 horas y el 31 de octubre de 12:00 a 14:00 horas,  habrá un taller de maquillaje que se desarrollará con la técnica del pincel, en el que se pintarán las caras de los niños con los motivos más apropiados para estos días. 

Además, el sábado 31 por la tarde, se disfrutará de la actuación musical titulada “!!Ja, Ja, Jalloween!!” en el escenario del centro comercial de 19:30 a 20:30 horas. Una bruja, un vampiro bueno, el mismísimo Frankestein y hasta una momia y un fantasma, harán su aparición para cantar unas canciones de miedo. 

Por último, el lunes 2 de noviembre, de 12:00 a 14:00 horas y de 18:30 a 20:30 horas, “expertos” tatuadores pintarán terroríficos tattoos a los más pequeños. 
Ludoteca infantil

Además de las actividades especiales programadas para esta festividad, en la ludoteca infantil del centro comercial vallisoletano, se podrá disfrutar de más talleres centrados en Halloween. Así, el 30 de octubre, se enseñará a los más pequeños a fabricar portachuches de fantasmas. El 31 de octubre, se podrá bailar al son de las canciones interpretadas por el esqueleto bailón, quien animará a saltar a la pista a los niños y a hacer coreografías. Una programación de “vértigo” para disfrutar de esta fiesta tan esperada.

Sobre Vallsur
Desde su apertura en 1998, el centro comercial Vallsur se ha convertido en un referente en la ciudad de Valladolid. Con una superficie de 35.160 m2, más de 90 tiendas y 2.000 plazas de aparcamiento, el centro pone a disposición de sus clientes una gran oferta de servicios cuyo objetivo es satisfacer todas sus necesidades. Además, Vallsur tiene una clara política de compromiso en el medio ambiente, tal y como demuestra su sistema de gestión ambiental de acuerdo a la normativa ISO 14001:2004.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades

La Fundación Palma Aquarium y la Federación de Cofradías de Pescadores de las Islas Baleares unen esfuerzos en pro de la conservación marina

La cría de chimpancé de BIOPARC Valencia se llama Cala, que significa “fortaleza”