Dinópolis le da la bienvenida a la Navidad

Navidad Dinópolis 2015

El parque inaugura su iluminación y decoración navideña con motivo de su apertura durante los fines de semana del mes de diciembre. 

Dinópolis le da la bienvenida a la Navidad

Teruel, 28 de noviembre de 2015.- Los visitantes a Dinópolis van a poder disfrutar de la iluminación y decoración navideña que el parque paleontológico ha diseñado con motivo de su apertura durante todos los fines de semana del mes de diciembre. 

Además del tradicional árbol de Navidad, los visitantes del parque podrán deleitarse con las luces blancas en forma de cascada que se han colocado en las columnas y frontales del Hall de entrada, combinadas con los adornos en forma de estrellas situados en el piso superior del edificio principal, así como las guirnaldas y resto de decoración navideña, que aquellos amantes de los dinosaurios que aprovechen estas fechas para ir a conocer de cerca el parque de ocio turolense podrán disfrutar. 

Destacar, que además de dichos fines de semana el parque estará abierto desde el sábado 5 al martes 8 de diciembre con motivo del puente de la Constitución y de la Inmaculada.

Para más información consultar la página web del parque: www.dinopolis.com
Etiquetas:

Artículos Relacionados

Publicar un comentario en la entrada

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más