PortAventura Resort acoge el primer programa de la nueva temporada MasterChef Junior

MasterChef Junior en PortAventura. Fotos

Los 16 aspirantes de la nueva edición visitan el parque temático para disputar la primera prueba por equipos

MCJ3 MasterClass Jordi Cruz en PortAventura
PortAventura, 30 de noviembre de 2015.- PortAventura Resort ha sido el escenario escogido por el exitoso programa de TVE, producido por Shine Iberia, MasterChef Junior para sorprender a los concursantes con la primera prueba por equipos de la nueva temporada. En este divertido primer episodio, que se emitirá el próximo martes 1 de diciembre, los 16 aspirantes tendrán que enfrentarse por equipos al reto de elaborar un típico menú marinero, característico del litoral donde se ubica PortAventura Resort: la Costa Dorada de Tarragona. Platos que hicieron las delicias de los comensales, entre los que se encontraban los cantantes Pitingo y Tamara, el actor Paco Collado (“El Aberroncho”) o la periodista Alejandra Prat.

Durante su visita los niños disfrutaron de atracciones míticas de PortAventura Park como Dragon Khan o Shambhala y de las simpáticas atracciones de Sésamo Aventura, donde conocieron a los personajes de Barrio Sésamo: Elmo, Coco, Epi y Blas, o el Monstruo de las Galletas.

Estos días el resort está celebrando su temporada de Navidad con una completa transformación del parque con una iluminación especial, centenares de árboles de Navidad, maravillosos espectáculos y miles de sorpresas. La visita de MasterChef Junior tiene lugar en un año muy especial para PortAventura: su 20 aniversario, que ha constituido toda una celebración en el parque con una decoración de fiesta y centenares de espectáculos que han rememorado la particular historia del primer parque temático de España.

MasterChef Junior 2016

MasterChef Junior vuelve a TVE en diciembre cargado de magia y diversión. Los 16 nuevos aspirantes, elegidos entre más de 6.000 niños de toda España, se instalan en las cocinas para sorprender al jurado y a la audiencia con su talento entre fogones.

Los niños vivirán una experiencia inolvidable a la vez que aprenden estilos de vida saludables. Un formato divertido que transmite valores de solidaridad y compañerismo entre los más pequeños; y siempre uniendo risas, emoción y espectáculo.

El ganador obtendrá el título de MasterChef Junior España, un premio económico de 12.000 euros para continuar su formación y un curso intensivo de cocina para estudiar en la Universidad de Ciencias Gastronómicas Basque Culinary Center.

Artículos Relacionados

Publicar un comentario en la entrada

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más