Ir al contenido principal

Syncope, premiada como una de las mejores atracciones de Europa


  • Los galardones premian, cada año, a los mejores parques de atracciones y acuáticos y mejores atracciones de Europa en 13 categorías
  • La gala se celebró el pasado octubre en Suecia

Benidorm, 25-noviembre-2015. El pasado mes de octubre se celebraban en Suecia los prestigiosos galardones  European  Star Award los cuales  premian, en distintas categorías, los mejores parques y atracciones de Europa. Un total de 13 categorías -entre las que se encuentran la de “Mejor atracción acuática”, “Mejor atracción interior” (Dark Ride),  “Mejor nueva atracción” o sencillamente “Mejor  Atracción” - han reunido a  los mejores nombres de Europa en lo que a parques se refiere. Terra Mítica ha sido uno de ellos y de  los pocos españoles, precisamente, recibimiento el galardón de “Mejor Atracción”. Dicho reconocimiento ha ido a recaer en una de las atracciones de adrenalina estrella del parque, Syncope. El famoso péndulo, instalado en la zona de Grecia del complejo de ocio y diversión, llegó a Terra Mítica en el año 2004.  Esta versión tamaño XXL de una construcción oscilante que cuenta con un gran disco rotativo es poco frecuente en los parques europeos haciendo, de este modo, que Syncope sea única y singular. 

Syncope de Terra Mítica

La atracción cuenta con unas dimensiones que hacen honor a su nombre: 35 metros de altura con una velocidad que, al pendular, alcanza los casi 100 km/h. Los European Star Award 2015 han reconocido a Syncope como una de las mejores atracciones de Europa. 

Sin embargo, no es la primera vez que Syncope es reconocida a nivel internacional como una de las mejores atracciones europeas  ya que  en 2012 y 2013 repitió galardón en la misma categoría.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades

La Fundación Palma Aquarium y la Federación de Cofradías de Pescadores de las Islas Baleares unen esfuerzos en pro de la conservación marina

La cría de chimpancé de BIOPARC Valencia se llama Cala, que significa “fortaleza”